TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza el iOS11.3 para el iPhone, iPad e iPodTouch

por jc/ 29 de marzo del 2018 2:46 PM EDT
iOS 11.3

Apple lanzó oficialmente la versión oficial de iOS 11.3 para el iPhone, iPad e iPod touch. Luego de un proceso largo de varias betas de prueba, la compañía al fin hizo pública su espera versión.

iOS 11.3 trae numerosas funciones nuevas, en las que se incluyen ARKit 1.5, Battery Health. Administración de carga para el iPad, nuevo Animoji, Business Chat, Health Records, experiencia de Music Video en Apple Music.

Así como la clasificación de reseñas en la App Store, mejoras de accesibilidad y muchas más novedades.Se espera que la versión iOS 11.3 solucione gran parte de los problemas presentados en los dispositivos de los usuarios. 

Disponible iOS 11.3

A  través de las últimas betas lanzadas, hemos notado mejoras considerables entorno al rendimiento y la autonomía de los dispositivos. Esta mejora ha sido vista tanto los dispositivos nuevos, como en los modelos anteriores de Apple.

A continuación listaremos algunas de las características presentadas en la versión iOS 11.3. Características que se filtraron antes de que Apple lanzará su nueva actualización.

iOS 11.3

iOS 11.3

Características:

iMessage en iCloud:

  • Mensaje en iCloud, permitirá que todos los dispositivos con iOS 11.3 y las versiones equivalentes de macOS y watchOS. Se sincronicen entre sí con los mensajes en iCloud.

Ubicación compartida en casos de emergencias:

  • El nuevo iOS 11.3, acaba de implementar la tecnología conocida como “Advanced Mobile Location”. Función que mejorará la localización de personas, al realizarse llamadas desde los teléfonos de emergencia.
  • Es decir que, el usuario al efectuar una llamada de emergencia, podrá enviar automáticamente su ubicación. Una mejora significativa para salvar las vidas de las personas.

Nuevos Animojis:

  • Los nuevos emojis animados con nuestra propia cara utilizando el Face ID, han sido unas de las grandes novedades del iPhone X.
  • 16 Animojis han sido los nuevos personajes que estaban disponible. Pero ahora con la nueva actualización, se añadieron cuatro nuevos Animojis más. Tales como las de un león, dragón, oso y calavera.

Salud de la batería:

  • Esta vendría a ser una de las novedades más destacas de la actualización. Ya que Apple ha incluido una nueva sección llamada “Salud de tu batería”. Característica que le permitirá ahora, disponer de la información sobre la capacidad máxima de nuestra batería.
  • Es decir, que el usuario podrá visualizar la capacidad y rendimiento de la batería actual en su dispositivo.
    iOS 11.3

    Salud BaterÍa iOS 11.3

Realidad Aumentada:

  • Con la llegada del iOS 11.3, y la incorporación de la Realidad Aumentada. Los usuarios tenemos la posibilidad de disfrutar de una mayor y real experiencia con nuestros dispositivos.
  • El usuario podrá tener una interacción fluida con la realidad aumentada, a través de nuevas herramientas añadidas en las aplicaciones.

Clasificación de reseñas en la App Store:

  • A través de la App Store, ahora será posible leer las reseñas según diferentes tipos.

  • Ahora el usuario podrá visualizar las opiniones, criticas y/o comentarios sobre una aplicación, según su utilidad, puntuación o categoría.

    iOS 11.3

    Reseña App Store – iOS 11.3

Selector de aplicaciones más rápida

  • iOS 11.3 permite abrir el selector de aplicaciones, de una manera más rápida. Eso lo pudieron lograr, acortando la animación. Cambio que ahora permitirá intercambiar entre una y otra aplicación con mayor velocidad.

Mejoras en Salud

  • Se incorporó más información médica para el usuario, como resultados de exámenes médicos, análisis, alergias, pruebas de sangres, etc. Esto función se compartirá con las propias clínicas y hospitales, que trabajarán con la aplicación de Salud.

Apple Music

  • Apple Music ahora ofrecerá vídeos musicales sin ningún tipo de publicidad.

Privacidad

  • iOS 11.3 incluyó un nuevo icono de privacidad, función que permitirá que el sistema operativo pida al usuario información personal. Como el correo o alguna contraseña personal. A fin de evitar que alguien más usurpe su identidad o realice algún robo.
  • Se prevé que esta mejora también se incluya para macOS con su correspondiente actualización.