TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 11.3 Beta 6 para desarrolladores

por jc/ 16 de marzo del 2018 2:05 PM EDT
iOS 11.3 Beta 6

Apple lanzó hoy la sexta versión beta de una próxima actualización de iOS 11.3 para desarrolladores. La actualización llega a fin de realizar pruebas, con el número de compilación 15E5216a.

La nueva versión de iOS 11.3 beta 6 llega, cuatro días después de lanzar la quinta versión beta. Y casi un mes después del lanzamiento de iOS 11.2.6. Los desarrolladores registrados, pueden descargar la nueva versión beta de iOS 11.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple.

iOS 11.3 es una actualización importante con mejoras a la realidad aumentada, nuevo Animoji y la capacidad de ver registros de salud. También devuelve Mensajes en iCloud y ofrece la posibilidad de ordenar las reseñas de la Tienda de aplicaciones.

iOS 11.3 Beta 6 para desarrolladores

iOS 11.3 Beta 6

iOS 11.3 Beta 6

Hay que recordar que el iOS 11.3 beta 2, introdujo nuevas características entorno a “Battery Health” según lo prometido. Al presionar “Estado de la batería” en el menú de configuración de la batería, accederá a una pantalla que muestra la capacidad máxima de la batería. Y que además, le permitirá saber si su dispositivo actualmente admite un rendimiento máximo normal.

Otras características en iOS 11.3 incluyen una sección “For You” en Apple News. Sección que muestra los mejores videos del día, soporte para Advanced Mobile Location (AML), para una ubicación más precisa al hacer una llamada de emergencia en un país compatible.

También se puede percibir mejoras entorno a la información sobre la aplicación, el tamaño, la autenticación de software para HomeKit. Y una nueva pantalla e ícono de privacidad, que aparecerá cada vez que Apple le pida información.

Se espera, que la nueva sección de “Business Chat”, le permita interactuar con empresas como Wells Fargo, Delta, Hilton y Lowe’s directamente en la aplicación Mensajes. Mejora que llegará cuando se publique iOS 11.3. Junto a las mejoras que Apple Music brindarán, con un mejor soporte para videos musicales.

iOS 11.3 se lanzará al público en la primavera. La primavera comienza el 20 de marzo, por lo que el lanzamiento público de la actualización podría llegar en cualquier momento de la temporada.