TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la primera versión beta de iOS 11.3

por jc/ 24 de enero del 2018 7:22 PM EST
iOS 11.3

Apple anunció hoy la primera versión beta de iOS 11.3 a los desarrolladores para su descarga. La actualización proporcionará a los usuarios con un iPhone 6 o más reciente, con más información sobre el estado de la batería de su dispositivo.

Incluida una recomendación si necesita servicio. En el mismo menú, también será posible ver si la función de administración de energía de Apple está activa y apagarla. El número de compilación  de esta reciente beta es 15E5167f.

iOS 11.3 primera versión beta para desarrolladores

El iOS 11.3 trae información de salud de la batería, ARKit 1.5, nuevo Animoji, registros de salud y más.

Se sabe que a través de este nuevo lanzamiento, Apple está cumpliendo su promesa de proporcionar a los usuarios de iPhone. Más visibilidad sobre el estado de la batería, como parte de una disculpa, por su falta de transparencia. Sobre los cambios de administración de energía que comenzó a partir de iOS 10.2.1.

Apple también cumple su promesa de permitir a los usuarios desactivar la función, aunque no la recomienda. La opción de desactivar la función de administración de energía estará disponible en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE.

Los cambios en la administración de energía, alimentaron el argumento de que Apple intencionalmente desaceleró los iPhones más antiguos. Esto para alentar a los clientes a actualizar a modelos más nuevos.

Por su parte, Apple negó que alguna vez hiciera algo para “acortar intencionalmente la vida” de ninguno de sus productos. Pero algunos críticos no creen que eso sea cierto.

Precio de Baterías de reemplazo

Apple también redujo el precio de las baterías de reemplazo a $ 29 para iPhone 6, y versiones posteriores hasta el 31 de diciembre de 2018. Como otra parte de su disculpa, aunque los suministros se están agotando para algunos modelos de iPhone.