Apple lanza iOS 11.2 Beta 3 para desarrolladores
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS11.2 Beta3 para desarrolladores

por jc / 13 de noviembre del 2017 4:09 PM EST
iOS 11.2 Beta 3

Apple lanzó hoy la tercera versión beta, de una próxima actualización de iOS 11.2 para desarrolladores. Una semana después de hacer pública, la segunda beta de iOS 11.2 y dos semanas después de lanzar la actualización de iOS 11.1.

Los desarrolladores registrados, ya pueden descargar la nueva beta de iOS 11.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple. Con el número de compilación perteneciente al 15C5107a.

iOS 11.2 Beta 3 para desarrolladores

iOS 11.2 Beta 3

iOS 11.2 presenta Apple Pay Cash, el nuevo servicio de pagos de Apple. Apple Pay Cash funciona a través de la aplicación Mensajes y está diseñado para permitir transferencias de dinero rápidas, de persona a persona.

Está disponible como una aplicación de iMessage, con efectivo transferido a través de la aplicación. Pronto, podrá ofrecer a los nuevos clientes un precio introductorio con descuento para sus suscripciones renovables automáticamente en la App Store.

iOS 11.2 introduce nuevas clases (SKProductDiscount y SKProductSubscriptionPeriod) y nuevas propiedades en SKProduct (subscriptionPeriod e introductoryPrice). Para proporcionar detalles sobre el período introductorio de fijación de precios y facturación, que ha seleccionado para sus suscripciones de renovación automática.

Novedades del iOS 11.2 Beta 3

La nueva actualización de iOS 11.2, soluciona un error de animación en la aplicación Calculadora. Problema que omitía algunos números y símbolos, cuando se ingresaban en rápida sucesión. La actualización elimina las animaciones de la aplicación calculadora, para que los cálculos se puedan hacer rápidamente sin necesidad de pausar.

 

Además de estas correcciones de errores, iOS 11.2 presenta una nueva opción de reproducción en curso para controlar contenido en el Apple TV en el Centro de control. Emoji de cámara rediseñado, una nueva animación de carga para efectos de Live Photos y nuevos fondos de pantalla animados para el iPhone X.

Además añade una función que permite a los desarrolladores, para ofrecer a los nuevos clientes precios de introducción descontados para suscripciones de auto-renovación en la App Store.

iOS 11.2 Beta 3 presenta una ventana para explicar la funcionalidad del Wi-Fi / Bluetooth

Con iOS 11, Apple cambió la forma en que el Bluetooth y Wi-Fi funcionan desde el centro de control. Los dos botones ya no son conmutadores on / off estándar, y en su lugar desactivan Bluetooth y Wi-Fi solo durante un período de tiempo establecido.

En la nueva versión beta de iOS 11.2 lanzada esta mañana, Apple ha agregado nuevas ventanas emergentes informativas para que los usuarios sepan exactamente cómo funcionan estos conmutadores.

Las nuevas ventanas emergentes explican que Bluetooth y Wi-Fi, se desactivarán de forma temporal en lugar de de forma permanente.

Antes de la actualización de hoy, el Centro de control para Wi-Fi y Bluetooth podría ser algo confuso. Porque no había una explicación en el dispositivo. Apple describió cómo funcionan los conmutadores en un documento de soporte. Pero si no lo veía, podría preguntarse por qué Wi-Fi o Bluetooth se estaban volviendo a encender después de haber sido desactivados, a través del Centro de control.

Estos nuevos mensajes aparecerán la primera vez que se use el Centro de control. Los usos posteriores mostrarán un mensaje. En la parte superior que dice “Desconectar redes Wi-Fi cercanas hasta mañana” o “Desconectar dispositivos Bluetooth hasta mañana”.

Si bien las nuevas ventanas emergentes de Apple, ofrecen una explicación mejor que la que estaba disponible anteriormente. Hay otras situaciones en las que Wi-Fi o Bluetooth, podrían volver a encenderse más pronto que un día.

Wi-Fi / Bluetooth

Cuando usa el conmutador de Wi-Fi en el Centro de control. Wi-Fi se deshabilita hasta que se produce una de las siguientes condiciones:

  • Wi-Fi se reactiva con el Centro de control.
  • Te conectas a una red Wi-Fi usando Configuración > Wi-Fi.
  • Camina o conduce a una nueva ubicación.
  • Son las 5:00 a.m. hora local.
  • Tu dispositivo iOS se reinicia.

Cuando utiliza el conmutador Bluetooth en el Centro de control. Bluetooth se deshabilita hasta que se produce una de las siguientes condiciones:

  • Bluetooth se reactiva utilizando el Centro de control.
  • Se conecta a un accesorio Bluetooth en Configuración > Bluetooth.
  • Son las 5:00 a.m. hora local.
  • Tu dispositivo iOS se reinicia.

Además de presentar un mensaje para que los usuarios sepan cómo funcionan Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control. En el iPhone X hay un pequeño cambio de interfaz de usuario, diseñado para hacer que el gesto del Centro de control sea obvio.

Ese cambio es visible a través de la pantalla de bloqueo, en el lado derecho del dispositivo. Ahí encontrará una pequeña barra, que le permite saber que hay más para ver allí. La barra no se muestra en la pantalla de inicio de un iPhone X desbloqueado, ni se muestra dentro de las aplicaciones.