TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3

por jc/ 20 de febrero del 2018 12:57 PM EST
iOS 11.2.6

Apple ha lanzado nuevas actualizaciones de software, para abordar el error de carácter de Telugu que afectaba a los dispositivos que ejecutaban la última versión pública del software de Apple.

Las actualizaciones disponibles incluyen iOS 11.2.6 para el iPhone e iPad, TVOS 11.2.6 para el Apple TV, watchOS 4.2.3 para el Apple Watch. Y macOS 10.13.3 actualización suplementaria para Mac.

Cabe recordar, que las nuevas actualizaciones llegaron aproximadamente un mes después del lanzamiento de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.2 entre otros. Actualizaciones que introdujo soporte para HomePod, actualizaciones del Centro de control, noticias de Siri y una serie de correcciones de errores más.

iOS 11.2.6

  • iOS 11.2.6 incluye correcciones de errores para su iPhone o iPad.
  • Soluciona un problema donde el uso de ciertas secuencias de caracteres, podría causar el bloqueo de las aplicaciones.
  • Soluciona un problema, por el que algunas aplicaciones de terceros podrían fallar al conectarse a accesorios externos.

La actualización se encuentra disponible desde ayer, para todos los usuarios con iPhone e iPad compatibles. Y si aún no ha realizado la actualización iOS, sólo deberá dirigirse hasta Ajustes > General > Actualización de software.

iOS 11.2.6

iOS 11.2.6

watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3

Apple lanzó WatchOS 4.2.3 y TVOS 11.2.6 y macOS 10.13.3 para descargar. Las actualizaciones brindan correcciones de errores y mejoras, incluida una solución para el error de carácter de Telugu.

  • watchOS 4.2.3 corrige un problema, en el que el uso de ciertas secuencias de caracteres. Que podría provocar el bloqueo de las aplicaciones.
  • Cuando se envía o recibe, el carácter en cuestión. Puede provocar que una aplicación como Messages o Safari se congele y deje de responder.
  • La actualización de macOS, también hace referencia al carácter Telugu que causó que las aplicaciones fallaran cuando se recibieron.
  • Esta actualización se recomienda para todos los usuarios.
watchOS 4.2.3

watchOS 4.2.3

Apple señaló la semana pasada, que lanzaría una actualización de software para abordar el problema suscitado en  las últimas versiones beta. Sin embargo, Apple lanzó las actualizaciones de software el día de ayer. A fin de evitar que los clientes, tengan que esperar las nuevas actualizaciones el próximo mes.

Los usuarios que ya ejecutan los últimos beta y desarrolladores, no necesitan ejecutar las nuevas versiones para la corrección de errores.