TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 11.2.5 con soporte para HomePod y Siri Audio News

por jc/ 23 de enero del 2018 4:52 PM EDT
iOS 11.2.5

Apple lanzó hoy iOS 11.2.5, la décima actualización oficial del sistema operativo iOS 11, que salió en Septiembre del 2017. iOS 11.2.5 llega dos semanas después del lanzamiento de iOS 11.2.2, una actualización que introdujo mejoras entorno a Safari y la vulnerabilidad de “Spectre”.

La actualización de iOS 11.2.5, se puede descargar de forma gratuita en todos los dispositivos elegibles por Aie, en la aplicación configuración. Para acceder a la actualización, diríjase a Configuración > General > Actualización de software.

Apple lanza actualización oficial de iOS 11.2.5

iOS 11.2.5

iOS 11.2.5

Según las notas de lanzamiento de Apple, la actualización de iOS 11.2.5 introduce soporte para HomePod, que se lanzará el viernes 9 de Febrero. También incluye correcciones para varios errores en CarPlay, Mensajes y Correo.

La actualización también presenta soporte para noticias basadas en audio entregadas, a través de Siri. Que también se dio a conocer oficialmente en iOS 11.2, la semana pasada.

Parece que iOS 11.2.5 aborda un error, que permitió que un enlace malicioso congele la aplicación Mensajes en los dispositivos iOS. A partir de la sexta versión beta, el enlace en cuestión ya no afecta a la aplicación Mensajes.

Novedades en iOS 11.2.5:

Las notas de la versión completa están a continuación:

Soporte de HomePod:

  • Configure y transfiera automáticamente su configuración de Apple, Apple Music, Siri y Wi-Fi a HomePod.

Siri News:

  • Siri ahora puede leer las noticias, solo pregunta, “Hey Siri, da la noticia”.
  • También puede solicitar categorías de noticias específicas, como deportes, negocios o música.

Otras mejoras y correcciones:

  • Resuelve un problema que podría causar que la aplicación del teléfono, muestre información incompleta en la lista de llamadas.
  • Soluciona un problema que causaba, que las notificaciones de correo de algunas cuentas de Exchange desaparecieran de la pantalla de bloqueo. Esto al desbloquear el iPhone X con Face ID.
  • Resuelve un problema que podría ocasionar, que las conversaciones de Mensajes se enumeren temporalmente fuera de servicio.
  • Soluciona un problema en CarPlay, donde los controles Now Playing dejan de responder después de varios cambios de pista.
  • Agrega capacidad para que VoiceOver anuncie destinos de reproducción y nivel de batería AirPod.

Se supone que Apple lanzará una función de Mensajes de iCloud. Que fue retirada antes de la versión de iOS 11, y que mucha gente espera con impaciencia. Pero hasta el momento, no hay rastro de la característica en iOS 11.2.5.

Apple también prometió que a principios de 2018, llegarán nuevos y más extensos detalles sobre la duración de la batería. Pero esas nuevas herramientas también faltan en iOS 11.2.5, por lo que es posible que las veamos en la próxima actualización de iOS.

iOS 11.2.5

iOS 11.2.5