TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 11.1 Beta 3 para los desarrolladores

por jc/ 16 de octubre del 2017 6:55 PM EDT
iOS 11.1 Beta 3

Apple lanzó hoy iOS 11.1 beta 3 a los desarrolladores para probarlos. Esta versión beta de iOS 11.1 contiene correcciones de errores y mejoras.

Se dice que la tercera beta resuelve un problema con 3D Touch. Apple recomienda que esta versión beta de iOS, solo debe implementarse en dispositivos dedicados al desarrollo de software iOS 11.1 beta.

Llegó iOS 11.1 Beta 3

Los desarrolladores registrados pueden descargar iOS 11 beta desde el Centro de desarrolladores de Apple. O también desde el perfil de configuración adecuado, a través del Centro de desarrolladores. El número de compilación para esta beta 3 es el 15B5086a.

iOS 11.1 presenta una nueva gama de emoji Unicode 10 como la cabeza explosiva, la cara chillona, ​​el gesto amoroso, la cebra, la jirafa, la galleta de la fortuna, y más.

Varios emojis han presentado pequeños cambios en el diseño de iOS 11.1, incluidos los personajes de delfines, pulpos, abejas, ballenas, entre otros. Los nuevos diseños son más detallados y realistas que los diseños existentes.

La actualización también trae de vuelta el gesto 3D Touch con App Switcher. Función que ha estado faltando en el iOS 11 desde su lanzamiento. Algunas otras características pequeñas están incluidas en iOS 11.1 beta.

  • El teclado incorporado en iOS 11.1 ahora ofrece múltiples símbolos emoji, al usar una palabra relacionada con emoji como “cake” o “happy”. Con cada una de las sugerencias que se muestran al final de las sugerencias de texto predictivo.

  • También hay un ícono de cámara actualizado bajo Restricciones.
  • Una nueva animación al tocar la barra de estado para desplazarse hacia arriba.
  • Y una animación de desbloqueo más rápida.

iOS 11 marca una importante actualización del sistema operativo con ajustes de diseño de todo el sistema. Ofreciéndonos una nueva experiencia de bloqueo de pantalla, un renovado Centro de control, ARKit, nuevas funciones de aplicaciones.

Y una interfaz completamente nueva para el iPad que incluye soporte Dock, Drag and Drop, y App Switcher rediseñado para tareas múltiples.

iOS 11.1 Beta 3

iOS 11.1 Beta 3