Apple lanza actualización iOS 11.0.3 con corrección de errores
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS11.0.3 con corrección de errores

por jc/ 11 de octubre del 2017 3:15 PM EST
Actualización iOS 11.0.3

Apple ha lanzado iOS 11.0.3 trayendo una solución para los problemas de audio y háptica, así como la corrección de un problema donde la entrada táctil dejó de funcionar en pantallas no genuinas.

Se sabe que las betas del iOS 11 se están publicando paulatinamente. Mientras esperamos que las actualizaciones de la versión oficial lleguen.

Apple hoy nos ha sorprendido con el lanzamiento de iOS 11.0.3 para el iPhone e iPad. Una solución que llega para corregir errores importantes de versiones anteriores. Y que existían en el iPhone 7, iPhone 7 Plus e iPhone 6S.

A través de este artículo te comentaremos todo lo que conocemos hasta el momento, en relación al iOS 11.0.3.

iOS 11.0.3 incluye correcciones de errores

Características:

  • Corrige un problema en el que la respuesta táctil y de audio, no funcionaría en algunos dispositivos como el iPhone 7 e iPhone 7 Plus.
  • Resuelve un problema en el que la entrada táctil no responde en algunas pantallas del iPhone 6, por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

En este último punto, la compañía ha optado por incluir una reseña adicional:

Según Apple: “Las pantallas de reemplazo no genuinas o no originales, pueden haber comprometido la calidad visual. Presentando fallas e impedir el funcionamiento correcto del dispositivo. Las reparaciones de la pantalla certificadas por Apple, son realizadas por expertos de confianza que utilizan partes originales de Apple. Consulte support.apple.com para obtener más información”.

Esto quiere decir, que la realización de cambio de elementos relacionados con la pantalla, con terceros. Podrían ser una de las causas principales, por las que el iOS 11.0.2 presentará errores en los dispositivos especificados.  Razón por la que Apple se ha visto obligado a lanzar inmediatamente el iOS 11.0.3.

Para más detalles los invitamos a visitar: https://support.apple.com/es-us/HT201222

iOS 11.0.3

iOS 11.0.3

  • Abeluko

    Osea… que el problema no es de las pantallas sino que el problema es del iOS 11, ya que si dicha pantalla con iOS 10 funciona a la perfeccion, si han realizado cambios y estas dejan de funcionar con el iOS11… no es el fallo de lo que ya funcionaba bien, sino del software nuevo… a mi me pasa con el iOS11 que el ipad le cuesta horrores conectarse a la Wifi, incluso me da error de contraseña, pero si lo reinicio, luego se conecta a la primera. algo que tampoco me pasaba con iOS10

    • Maximiliano Moya Sanhueza

      A mi me pasa exactamente lo mismo con el Wifi, se demora demasiado en conectar y cuando logra conectarse, al rato se desconecta solo y debo reiniciar el teléfono para volver a conectarlo.