Apple lanza la cuarta versión beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la cuarta versión beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

por andres.vallejo / 24 de abril del 2017 2:19 PM EDT

Apple sacó la cuarta versión de iOS 10.3.2 beta para probar en iPhone, iPad e iPod touch; una semana después de la tercera beta. Actualmente sólo está disponible para desarrolladores registrados. Se sugiere ver las correcciones de errores y las mejoras de seguridad en estas versiones cuando estén listas.

La versión beta pública normalmente sigue unos días después de la versión del desarrollador si no es el mismo día. TvOS y watchOS también están disponibles para la actualización beta, aunque los programas beta públicos no están disponibles.

La versión iOS 10.3 de Apple incluye Find My AirPods, un nuevo sistema de archivos APFS, mejoras de CarPlay y mucho más.

¿Qué información se sabe acerca de esta versión?

Según los comentarios que tenemos, la actualización de la versión beta, “mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac”.

Este lanzamiento de Apple no suele dar mucha información sobre lo que está incluido en el nuevo software, por lo tanto no sabemos qué características o correcciones de errores podrían incluirse en la actualización 10.12.5.

¿Cómo se obtiene esta actualización?

Esta cuarta versión se puede descargar a través de Apple Developer Center o; a través de la actualización de software en la Mac App Store.

Por otra parte para actualizarla, los desarrolladores pueden obtener el archivo del Centro de Apple o mediante una actualización OTA con el archivo de configuración adecuado instalado.

 

No se detectaron cambios ni correcciones de errores importantes en las tres primeras betas, pero si algo se mostrara de esta cuarta versión de macOS Sierra 10.12.5, actualizaremos esta publicación.