Apple lanza la cuarta beta de watchOS 3.2.2 para Apple Watch
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la cuarta beta de watchOS 3.2.2 para Apple Watch

por andres.vallejo/ 24 de abril del 2017 3:59 PM EST
Apple lanzó la cuarta versión de prueba de watchOS 3.2.2 para desarrolladores en Apple Watch. Es probable que la actualización tenga arregle errores y mejoras de la seguridad antes de otra nueva actualización; quizás a finales de este año.

WatchOS 3.2 para Apple Watch tiene nuevas características, incluyendo:

  • El modo de teatro que silencia alertas.
  • SiriKit, para que las aplicaciones de terceros pueden funcionar con Siri.
  • Nuevos colores de cara de reloj, incluidos los colores personalizados de Nike, aunque las betas anteriores no las han incluido.

Problemas conocidos

Apple dijo que se actualizará si se detectan nuevos cambios en watchOS 3.2.2 beta 4:

          Xcode.

  • Los objetivos de complicación pueden salir si habilita la complicación, después de implementarla por primera vez.Solución: vuelva a implementar la aplicación.
  • Al implementar con Xcode, las notificaciones no aparecen para WatchKit para watchOS 1.Aplicaciones.
  • Los contactos no se muestran en Simulator.

En tu Apple Watch, watchOS 3.2.2 beta 4 se puede implementar en la aplicación ´´Ver en tu iPhone´´ tocando Mi reloj → General Actualización de software.

¿Qué otras betas está ejecutando Apple?

Apple también está ejecutando betas para desarrolladores para iOS 10.3.2 en iPhone y iPad, macOS 10.12.5 para Mac y tvOS 10.2.1 para Apple TV. Aunque iOS y macOS tienen versiones beta públicas, watchOS y tvOS betas solo están disponibles para desarrolladores registrados.

Instalación de estas betas

La instalación de las betas en el aire requiere un perfil de configuración adecuado que se puede descargar e instalar en sus dispositivos a través del portal de Apple para desarrolladores.

Si estás inscrito en el Programa de software beta de Apple, puedes probar las betas de iOS y macOS en tus propios dispositivos sin ser un desarrollador registrado de Apple.