TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple presenta ClassKit para aplicaciones de Educación

por jc/ 27 de marzo del 2018 5:08 PM EST
ClassKit

Apple presentó hoy ClassKit, un framework incluido en iOS 11.4 que funciona con una nueva aplicación para iPad. La aplicación se llama Schoolwork, y es útil para ayudar a los maestros y estudiantes.

Aparte de esa aplicación, existen muchas otras aplicaciones de aprendizaje. Y que se encuentran disponibles en App Store. Son parte integral de la experiencia de enseñanza, y aprendizaje en las escuelas.

Al adoptar ClassKit, su aplicación funcionará con Schoolwork, una nueva y poderosa aplicación del iPad. Los maestros podrán darle un seguimiento al progreso de sus alumnos, mientras que los estudiantes facilitarán su aprendizaje y tareas diarias. 

ClassKit para el iPad 2018

ClassKit

ClassKit Apps

  • Esta eficaz aplicación, ahora podrá ayudar a los profesores a descubrir actividades asignables.
  • También podrán llevar a los alumnos directamente a la actividad correcta, con un solo toque.
  • Compartir datos de progreso de forma segura y privada. Los profesores ahora podrán ayudar de manera personalizada sus instrucciones.
  • Definir y mostrar contenido asignable, desde la aplicación y asignarla en Schoolwork.
  • El contenido puede incluir una jerarquía de desafíos y cuestionarios matemáticos, conceptos y ejercicios de codificación, o capítulos de libros.
  • Cuando un alumno toca una actividad asignada en Schoolwork, esta los guiará directamente al contenido correspondiente en su aplicación.
    Schoolwork

    Schoolwork

Informe el progreso del estudiante:

A medida que los alumnos completen sus actividades asignadas. Su aplicación debe registrar su progreso e informarlo a ClassKit para que los profesores y los alumnos puedan verlo en Schoolwork.

El progreso informado depende de las características específicas de las actividades en su aplicación. Pero puede incluir el tiempo dedicado, el porcentaje de finalización, los puntajes de los exámenes y más.

Con acceso a estas ideas en todas sus aplicaciones, los maestros pueden adaptar la instrucción a las necesidades individuales de sus estudiantes. Y los estudiantes pueden apropiarse de su aprendizaje.

Privacidad del estudiante

ClassKit y Schoolwork están diseñados para tener en cuenta la privacidad de los estudiantes. El trabajo escolar solo recibe y muestra los datos de progreso del alumno, para las actividades que un docente asigna explícitamente.

ClassKit

ClassKit

Y sólo cuando los alumnos usan el ID de Apple administrado. que su escuela creó en su dispositivo. Si su aplicación ya usa una cuenta de estudiante, para habilitar ciertas características. ClassKit no asocia esa cuenta con la ID Administrada de Apple, que usa el estudiante. Aquí más detalles al respecto.