Apple lanza actualización iOS 11.2 Beta 5 para desarrolladores
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza actualización iOS11.2 Beta5 para desarrolladores

por jc/ 28 de noviembre del 2017 4:47 PM EST

Apple lanzó hoy la quinta beta de una próxima actualización de iOS 11.2 para desarrolladores. La actualización llega unas semanas después de lanzar la cuarta versión beta de iOS 11.1.2.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la nueva beta de iOS 11.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple. O también a través de Air, una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Llega iOS 11.2 Beta 5 para los desarrolladores

iOS 11.2

iOS 11.2 Beta 5 para Desarrolladores

iOS 11.2 ofrece soporte para Apple Pay Cash, precios introductorios para suscripciones renovables automáticamente. Nuevas alertas para Wi-Fi y Bluetooth de Control Center.

En iOS 11.2, hay soporte para una carga inalámbrica más rápida de 7.5W para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Las velocidades más rápidas estarán disponibles cuando se utilicen cargadores inalámbricos, de terceros que admitan una carga de 7.5 vatios o más.

La actualización también aborda un error de animación en la aplicación Calculadora, que causó que algunos números y símbolos sean ignorados. La actualización elimina las animaciones de la aplicación de la calculadora. Para que los cálculos se puedan hacer rápidamente, sin necesidad de pausar entre ingresar números para obtener el resultado correcto.

Además de estas correcciones de errores

iOS 11.2 presenta una nueva opción de reproducción en curso. Para controlar contenido en el Apple TV en el Centro de control. También se rediseño emoji para cámara, una nueva animación de carga para efectos de Live Photos. Y nuevos fondos de pantalla animados para el iPhone X.

También se agregó una función que permite a los desarrolladores ofrecer a los nuevos clientes. Los precios de introducción descontados para suscripciones de auto-renovación en la App Store.

Se espera que iOS 11.2 pronto pueda ofrecer a los nuevos clientes, un precio introductorio con descuento para sus suscripciones renovables. iOS 11.2 introduce nuevas clases (SKProductDiscount y SKProductSubscriptionPeriod) y nuevas propiedades en SKProduct (subscriptionPeriod e introductoryPrice). A fin de proporcionar detalles sobre el período introductorio y facturación para sus suscripciones de renovación automática.

Puede utilizar estas nuevas adiciones de API para localizar y mostrar información sobre el precio de lanzamiento a sus usuarios. En breve, podrá configurar precios de introducción en su página de compra en la aplicación en iTunes Connect.