TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza versión actualizada del iOS 12.1 para iPhone XR [Descargar]

por jc/ 6 de noviembre del 2018 3:07 PM EST
iPhone XR

Apple lanzó hoy una versión actualizada de iOS 12.1 para el iPhone XR. La nueva versión está disponible, una semana después del lanzamiento inicial del iOS 12.1. Y del lanzamiento del iPhone XR, el 26 de Octubre. [DESCARGUE AQUI]

El nuevo software de iOS 12.1 para el iPhone XR, tiene un número de compilación de 16B94, un ligero cambio respecto al número de compilación original de 16B93.

La actualización no parece estar apareciendo en dispositivos que ya han instalado iOS 12.1. Lo que sugiere que la nueva versión del software, está diseñada para clientes que aún no han actualizado sus dispositivos iPhone XR. 

Apple lanza nueva actualización iOS 12.1 para el iPhone XR

iOS 12.1

No se sabe por qué Apple lanzó una versión actualizada deL iOS 12.1, exclusivamente para el iPhone XR.  Pero es probable, que incluya correcciones de errores menores.

Es por ello, que informamos a los propietarios del iPhone XR que aún no hayan instalado, el iOS 12.1. Pueden hacerlo dirigiéndose a Configuración > General > Actualización de software.

Hay que tener en cuenta que la beta inicial del iOS 12.1, es una actualización importante que trae una gran cantidad de nuevas características para el iPhone XR. Dentro de las cuáles, brinda soporte para el eSIM, una SIM digital que le permite activar un plan de telefonía celular de un proveedor, sin la necesidad de usar una tarjeta SIM física.

El soporte eSIM aún no está disponible en las operadoras de EE.U. Pero AT&T, Verizon y T-Mobile están trabajando para implementar el soporte, antes de que finalice el año. Otros operadores de todo el mundo, han comenzado a introducir el soporte eSIM.

iOS 12.1 también trae una nueva función de control de profundidad en tiempo real, soporte para llamadas grupales con hasta 32 personas, mejoras de conectividad. Y otras características nuevas que incluyen más de 70 nuevos emojis, y varias correcciones de errores importantes.