TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 3.1

por SK/ 24 de septiembre del 2009 12:15 AM EDT

apple bateriaHola iPhoniaticos, Parece que un problema con el iPhone OS 3.1 está acortando la vida de la batería del teléfono de Apple.








La empresa ha empezado a contactar con los usuarios del dispositivo que se han quejado de ello para formularles una serie de preguntas relacionadas con el uso que le dan al iPhone.

Parece que un problema con el iPhone OS 3.1 está acortando la vida de la batería del teléfono de Apple, y la empresa ha empezado a contactar con los usuarios del dispositivo que se han quejado de ello para formularles una serie de preguntas relacionadas con el uso que le dan al iPhone.

Dichas preguntas, que son 11, se enfocan principalmente en el uso del push en el correo electrónico, frecuencia de uso de redes WiFi para conectarse a internet, la conectividad Bluetooth y qué aplicaciones son las que más se usan en el teléfono.

Además, Apple ofrece a los usuarios un programa para registrar la vida de la batería, y poder recoger información acerca del uso del teléfono, que la compañía usaría para intentar encontrar la causa del problema.