TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple interrumpe su propio servicio de impresión de fotos en Photos

por jc/ 12 de julio del 2018 5:26 PM EST
iPhotos

Apple está abandonando su servicio de “Productos de impresión de fotos”, que se ha integrado en iPhoto desde su lanzamiento.

El servicio se expandió desde impresiones simples hasta álbumes, álbumes de fotos y calendarios. Y se quedó en la Mac, cuando se reemplazó iPhoto con la aplicación Photos hace un par de años. Sin embargo, el servicio nunca dio el salto a iOS.

Ya para este año, Apple anuncia que dejará de ofrecer el servicio por completo. Esto se confirmó, a través de un nuevo mensaje en la aplicación macOS 10.13.6 en Photos que dice: “Que los pedidos finales para el servicio incorporado de Apple, deben realizarse antes del 30 de septiembre de 2018”.

Aplicación de Fotos eliminará su servicio de impresión de fotos

Photos

En macOS Mojave la aplicación “Fotos” o “Photos”, ya no incluye ninguna referencia sobre el servicio integrado de impresión de fotos de Apple.

La recomendación de Apple, es que los clientes descarguen una aplicación de terceros que incluya una extensión de proyectos de fotos.

Esta API se introdujo en High Sierra y permite que los servicios de fotografía integren la IU de impresión de fotos dentro de la aplicación Apple. El procesamiento e impresión del pago es manejado por un tercero.

Los servicios que admiten Photos Projects, incluyen:

Si está ejecutando Mojave, la nueva Mac App Store presenta algunas de estas aplicaciones en una historia editorial.