Apple publica informe ambiental de iPhone X
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple publica informe ambiental de iPhone X

por jc / 29 de septiembre del 2017 1:33 PM EDT
iPhone X ambiental

Apple compartió un informe ambiental del iPhone X, que detalla el desempeño ambiental del dispositivo en relación al cambio climático.

La compañía prevé que el iPhone X producirá 79 kilogramos de dióxido de carbono, con el 80 por ciento generado durante la producción, 17 por ciento en las necesidades energéticas por el consumo, el 2 por ciento por el transporte y el 1 por ciento por el reciclaje.

iPhone X dispositivo con menor impacto ambiental

iPhone X Environmental

Las emisiones de gases para el iPhone X de 64GB

Reiterando lo que dijo durante la revelación del iPhone X, Apple observa que el dispositivo está ausente de berilio, retardantes de llama bromados (compuestos organobromados que tienen un efecto inhibidor en la combustión de materiales orgánicos), mercurio y cloruro de polivinilo. El vidrio es libre de arsénico, y el marco es de acero inoxidable reciclable.

La batería está libre de mercurio, plomo y cadmio, diseñado para entregar hasta 500 ciclos completos de carga y descarga antes de agotar el 80 por ciento de su capacidad original.

Una comparación de las emisiones de gases de efecto invernadero estimadas por Apple para cada modelo de iPhone es:

iPhone X79kg de CO2e
iPhone 857kg de CO2e
iPhone 8 Plus68kg de CO2e
iPhone 756kg de CO2e
iPhone 7 Plus67kg CO2e
iPhone 6S54kg CO2e
iPhone 6S Plus63kg CO2e
iPhone 695kg de CO2e
iPhone 6 Plus110kg de CO2e
iPhone 5S 65kg CO2e

El iPhone X recibió la calificación de oro más alta del EPEAT, un programa que clasifica los teléfonos móviles basados ​​en atributos ambientales de acuerdo con UL 110, mientras que todos los modelos desde el iPhone SE también han obtenido calificaciones de oro.

Informe de estado ambiental

Lo que Apple cree, es que la mejora del desempeño ambiental de la compañía, comienza con sus productos. La gestión ambiental de sus productos, incluye control de la cantidad y tipos de materiales utilizados en su fabricación.

Mejorando su eficiencia energética y diseñándolos para una mejor reciclabilidad, es por ello que la siguiente información detalla el desempeño ambiental del iPhone X.

Hay que tener en cuenta que la siguiente descripción incluye. La relación con el cambio climático, la eficiencia energética, la eficiencia del material y las sustancias restringidas. Durante la producción de su dispositivo.

El iPhone X está diseñado con las siguientes características para reducir el impacto ambiental:

  • Cristal de exhibición sin arsénico.
  • Sin mercurio.
  • Bromo retardante de llama libre.
  • Sin PVC.
  • Sin berilio.
  • Acero inoxidable reciclable.
  • 100 por ciento de las fibras de empaque se obtienen de bosques manejados de manera responsable.

Pulse aquí para ver el informe completo.