Apple incluirá ads en los resultados de búsqueda en la App Store • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple incluirá ads en los resultados de búsqueda en la App Store

por Menorah / 8 de junio del 2016 7:00 PM EDT

Antes de iniciar el evento de la WWDC ya se andan compartiendo detalles de lo que se viene para la App Store.

El Vicepresidente de Marketing Mundial,  App Store Phil Schiller, compartió algunos detalles de los cambios que se vienen en la App Store. Un polémico cambio incluye la colocación de anuncios en los resultados de  búsqueda de la App Store.

Apple también va a empezar a incluir anuncios entre los resultados de  búsqueda de aplicaciones en  la App Store de iOS , por lo que el rumor que habría circulado hace un mes atrás, se hizo realidad. Otro cambio que se incorporará al centro de aplicaciones es el funcionamiento de las apps destacadas una vez instaladas, es decir, cuando  se instala una app recomendada, ya no será promovida por la App Store.

Con la integración del 3D Touch podrán acceder a una nueva opción para compartir aplicaciones de la App Store con otros desde la pantalla de inicio.

Tal vez lo más positivo para los desarrolladores es un cambio en el modelo de reparto de ingresos. Actualmente, los ingresos de suscripción es compartida 70/30 entre los desarrolladores y Apple. Ahora el modelo cambiará  a 85/15 para una suscripción de cliente activa durante al menos un año.

appstore

Para el primer año de suscripción, Apple mantendrá su correlatividad  70 / 30 de ingresos; después de pasado un año, el nuevo porcentaje será de 85 / 15 de participación de ganancias aplicada por suscriptor.

Apple tiene un post de noticias en donde detalla algunos de los cambios futuros:

Estamos introduciendo interesantes nuevas funcionalidades y herramientas diseñadas para ayudar a crecer el negocio de la aplicación e interactuar con clientes nuevos y existentes en la App Store.

Los anuncios de búsqueda son una manera fácil y eficiente para promover su aplicación (para desarrolladores) directamente en los resultados de la búsqueda de la App Store de Estados Unidos, ayudando a los clientes a descubrir o continuar con su aplicación, respetando su privacidad. A partir de este verano, usted será capaz de participar en la beta de anuncios de búsqueda y ver los anuncios en acción.

Estamos abriendo la suscripción auto renovable a todas las categorías de aplicaciones, incluyendo juegos, para aumentar los ingresos del desarrollador para suscripciones elegibles después de un año, proporcionando una mayor flexibilidad de precios y mucho más.