Apple inaugura nueva tienda minorista en Singapur para el público
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple inaugura nueva tienda minorista en Singapur para el público

por andres.vallejo / 27 de mayo del 2017 2:43 PM EDT

Apple oficialmente estrenó su primera ubicación en Singapur; ahora, hace desde casi dos años de antelación, la tienda se abrió para el público hoy, y muestra un diseño espectacular en esta apertura de próxima generación de dicha tienda minorista.

Tener la oportunidad de visitar la nueva ubicación de Apple en Singapur sería genial para cualquiera, ya que es la mejor empresa mundialmente.

¿Con qué cuenta la tienda?

La famosa tienda presenta la última ideología de la tienda minorista de Apple, se centra principalmente en la comunicación corporativa, en enormes espacios abiertos y variedades de áreas de reunión.

Es un edificio de dos plantas, en donde la planta de abajo contiene productos y accesorios, y en la planta de arriba se encuentra el Genius Grove y las sesiones de Apple del momento. Por otra parte, están pinturas de Apple Park, asientos en forma de cubo, pantallas grandes, etc.

Experiencias

The Strait Times compartió un video en la planta de abajo; mostró cómo Apple Orchard Road se estrenó con una ola de aplausos, con empleados y fans emocionados. Otras personas también subieron imágenes en Twitter de la inauguración; mostraron la gran cantidad de personas que estaban reunidas en la puerta, y una nueva escalera caracol.

¿Desde hace cuánto ha estado Apple preparando esto?

Esta ubicación comercial en Singapur se ha estado levantando desde hace como dos años; la compañía anunció sus planes específicamente en el 2015. A pesar de esto, la ubicación se confirmó ya oficialmente por la gran compañía que es Apple.

Curiosidades

  • Apple estaba entregando camisetas a las personas que estaban o habían llegado temprano.
  • En la inauguración de Apple Orchard Road, Angela Ahrendts, la directora de ventas minoristas de la compañía, twitteó: “Una increíble mañana en Orchard Road. Tan emocionada por la calidez y la pasión de todos los que se unieron a nosotros hoy “, también puso una imagen con un entusiasta fan.