TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple: Impedimento de vuelos están retrasando pruebas del iPhone 5G

por jc/ 9 de marzo del 2020 3:09 PM EDT
iPhone 5G

La prohibición de Apple de que los ingenieros viajen a Asia, ha retrasado supuestamente las pruebas de verificación de ingeniería para el iPhone 5G.

Las restricciones de viaje supuestamente han retrasado las pruebas del iPhone, de nueva generación. Es por ello, que Apple supuestamente ha extendido el plazo de un mes, hasta finales de Abril para la eliminación de una serie de restricciones de viaje.

Que impiden a sus ingenieros realizar viajes de negocios a Asia, una decisión que podría tener un impacto directo en el lanzamiento previsto de los dispositivos 5G para la segunda mitad de 2020.

Apple presenta retrasos en pruebas del iPhone 5G

El sitio cree que todo los esfuerzos para contener el Coronavirus, se verán reflejados en los envíos de teléfonos 5G.  Por lo que se espera, que los envíos de la cadena de suministro de teléfonos 5G, sean un tercio de los de la segunda mitad, en lugar del 50% estimado anteriormente.

Ya que las ventas del primer trimestre de los teléfonos inteligentes 5G, se han visto muy afectadas por el lamentable brote del coronavirus. Es por eso, que las perspectivas de envío del segundo trimestre, siguen siendo poco claras en medio del empeoramiento de la epidemia, según fuentes de la industria.

Se espera que Apple lance nuevos modelos de iPhone sub-6GHz y sub-6GHz-plus-mmWave este año. Con envíos que comenzarán a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de este año. Se presume que la compañía estaría trabajando en un diseño de antena personalizada, para estos dispositivos en lugar de usar la que ofrece Qualcomm.