TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple hace el lanzamiento de una importante actualización de GarageBand para iOS

por Lisander González / 20 de Enero del 2016 3:24 PM EDT

La empresa Apple lanza al mercado una importante actualización de GarageBand para iOS, colocando varias características nuevas, además de  Live Loops, es una manera muy divertida, para los amantes de hacer música como un DJ, con el uso de su iPhone o iPad.

GarageBand para iOS, con Bucles - copia

En el mundo “GarageBand” representa la aplicación de creación musical más conocida en el mundo, con esta nueva actualización colabora con aquellos nuevos talentos musicales con este potente Live Loops, que agrega batería, que incluye soporte para la pantalla “iPad Pro”, como también en el 3D Touch en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus “, comenta Philip Schiller, el vicepresidente de marketing mundial de la empresa Apple.

GarageBand para iOS

T-Pain artista y productor ganador del “Grammy”, menciona que grabó su primer disco con GarageBand, y hasta hoy lo sigue usando para la creación de su música. Además también comenta que los nuevos bucles en vivo en GarageBand, le permiten construir de forma rápida pistas y sonidos, e incluso realizar efectos de instrumentos musicales. Esto cambia de manera significativa la nueva generación de creadores de música.

GarageBand para iOS, con Bucles, guitarras, bajos, y gran cantidad de sonidos en vivo

Esta nueva actualización de GarageBand 2.1 con la introducción de Live Loops, es una manera revolucionaria en el ámbito de crear música. Con inclusión de controladores de hardware de DJ, cajas de ritmos, Live Loops que permite añadir un simple toque de células y columnas en una cuadrícula, de forma visual para terminar con instrumentos en bucle.

Estos a su vez se puede realizar, organizar, con remezclas en vivo. GarageBand de forma automática utiliza todas las pulsaciones de manera sincronía en los tiempos perfectos y campos. Otra noticia que los dejara asombrados es que viene con una biblioteca de plantillas de bucle diseñados por Apple, añadiendo una gran  variedad de géneros incluyendo EDM, Hip Hop, Dubstep y Rock, que usted puede utilizarlos para crear sus propios bucles desde el mismo inicio.

GarageBand para iOS, con Bucles y tambien intrumentos

¿Qué hay nuevo en esta versión de GarageBand?

  • Tiene Live Loops, para crear música con la activación de bucles, con instrumentos, efectos de estilo DJ en tiempo real con la ayuda de gestos Multi-Touch.
  • Posee un baterista para las realizaciones acústicas realista y grooves de batería electrónica.
  • Puede crear y editar curvas de automatización, para manejar el volumen de cualquier pista.
  • Además puede conectar una guitarra, jugar con un amplificador de bajo clásicos y modernos.
  • Contiene más de 1.200 nuevos bucles y sonidos de Apple.
  • Importa proyectos de GarageBand usando iCloud Drive
  • Agrega el uso táctil 3D para jugar con un teclado con aftertouch polifónico.

GarageBand para iOS 2

Esta actualización viene con 32 pistas disponible para iPhone 5s, iPad Air, iPad mini 2, o dispositivos posteriores. Con grabación “multi-pista”, con el requerimiento de interfaz de audio de terceros compatibles.

Comprar GarageBand | iTunes App Store