TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está trabajando en futuros iPhones con pantallas curvas y nuevos control de gestos

por jc/ 4 de abril del 2018 2:11 PM EDT
futuros iPhones

Apple está trabajando en futuros iPhones, y según un nuevo informe publicado esta mañana. Se afirma que la compañía ya se encuentra desarrollando, los futuros modelos de iPhone que incorporarán “control de gestos sin contacto”, así como pantallas curvas.

El informe también señala que Apple estaría estudiando. ¿Cómo poder diferenciar su producto estrella?, dentro de un mercado de teléfonos inteligentes. Mercado que cada vez, está más saturado de dispositivos.

Se prevé que la función de control sin contacto, permitirá a los usuarios realizar algunas tareas con tan sólo acercar sus dedos a la pantalla, sin necesidad de tocarla. Esta tecnología sería lo suficientemente avanzada, como para tener en cuenta la proximidad de un dedo a la pantalla.

Una persona familiarizada con el proyecto dijo que la tecnología no estará lista durante al menos dos años.

Futuros iPhone con pantallas curvas y gestos de control sin contacto

Se dice que Apple está desarrollando pantallas que se curvan hacia adentro gradualmente, de arriba hacia abajo.

Esta nueva característica, es diferente a las últimas pantallas de teléfonos inteligentes de Samsung. Pantallas que se curvan solamente en los bordes del teléfono. Hasta el momento, cada modelo de iPhone ha utilizado una pantalla plana.

Sin embargo, la pantalla OLED del iPhone X se curva ligeramente en la parte inferior. Pero la forma es casi invisible para el ojo humano.

Un iPhone curvado podría estar a tan solo dos o tres años de distancia, según la fuente. Con esta noticia, se estaría afirmando la incorporación de la tecnología de visualización microLED de Apple. Un informe reciente de DigiTimes, señaló que el panel de microLED podría entrar en producción este año o el próximo.