TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple fue notificado de un importante error de FaceTime

por jc/ 29 de enero del 2019 2:10 PM EDT
FaceTime Error

Apple recibió una notificación de un gran error de FaceTime, que permite que los usuarios puedan escuchar las llamadas de otros usuarios. Y aunque la noticia fue publicada el día ayer, parece que Apple recibió una alerta sobre este error de privacidad en FaceTime, hace más de una semana.

La noticia se hizo publica, a través de un usuario de Twitter. Quién etiquetó la cuenta oficial del soporte de Apple, en un tweet del 20 de enero donde afirmaba que su hijo descubrió una «falla de seguridad importante». Que le permitió «escuchar su iPhone / iPad sin su aprobación».

Se descubre grave error de FaceTime a través de usuario

El usuario hizo público este grave error, etiquetando a Tim Cook en el tema, aquí el tweet de seguimiento del 21 de enero.

Mi hijo adolescente encontró un defecto de seguridad importante, en el nuevo iOS de Apple. Él puede escuchar tu iPhone / iPad sin su aprobación. Tengo un video. Informe del error enviando a @AppleSupport… esperando escuchar que ellos me proporcionen detalles. ¡Cosas que dan miedo! #apple #bugreport @foxnews

Luego de que el error se volvió viral, el usuario conocido como MGT7500 tuiteó:

Informé del error de Group FaceTime a Apple, la semana pasada. Nunca me respondieron. Tengo cartas, correos electrónicos, tweets y mensajes. Envié a Apple por más de 10 días, informando del error de Group FaceTime que permite que alguien escuche sus llamadas. ¡Mi hijo adolescente lo descubrió! Nunca he escuchado de ellos. #apple #facetimebug @FoxNews @cnbc @CNN

Finalmente…

Se sabe que el usuario publicó una captura de pantalla, en la que muestra una respuesta del equipo de seguridad de productos de Apple, el 22 de enero.

Hasta el momento, se sabe que Apple ha desactivado temporalmente Group FaceTime. Ya que al agregar su propio número de teléfono a una llamada de grupo FaceTime, este produce el error en las llamadas. Se espera que la compañía lance una actualización de software, con una solución permanente.