Apple extiende el periodo de descuentos para periféricos • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple extiende el periodo de descuentos para periféricos

por Menorah / 20 de diciembre del 2016 3:00 PM EDT

Sin que supiéramos, Apple ha actualizado su página de venta de USB-C y ha extendido la duración de la venta de los periféricos y la venta de cables por tres meses, con la venta terminando el 31 de marzo.

La gama de descuentos entre el 20 y el 40 % cubren una serie de productos de la misma compañia y de terceros que se venden en la tienda en línea de Apple  y en tiendas físicas. Si bien, se había programado que estos descuentos terminarán en enero, los precios normales se reanudarán el 1 de abril.

“Reconocemos que muchos usuarios, especialmente profesionales, dependen de conectores originales para trabajar y se enfrentan a una transición”, se informó desde las instalaciones de la empresa en una declaración sobre el corte del precio inicial. “Queremos ayudarles a moverse a la última tecnología y periféricos, así como acelerar el crecimiento de este nuevo ecosistema”.

En el día de hoy, Apple comenzó a aceptar pedidos para la pantalla LG de 27 pulgadas ultrafina de 5K que se incluye en la venta por $974. Las primeras órdenes de la pantalla LG ultrafina 5K están programadas para ser entregadas el 27 o 28 de diciembre, con  disponibilidad en la tienda el 29 de diciembre.

Todos los nuevos modelos de MacBook Pro utilizan dos o cuatro puertos  combinados con USB-C / Thunderbolt 3. Se dice que un iMac futuro incluirá los nuevos tipos de puertos, aunque no se sabe  claramente si será exclusivamente USB-C / Thunderbolt 3.

Las computadoras continúan teniendo las clásicas clavijas para auriculares de 3,5 milímetros, por lo que no se descarta en un futuro próximo que la compañía de Cupertino las quite, al igual que hizo con el iPhone 7.

Si esto último se llega a cumplir, más de un usuario sentirá disgusto por tal decisión, ya que esto significa un cambio obligado a nuevas tecnologías y por ende, más gasto de dinero.