TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Events para tvOS se integra a la aplicación del Apple TV

por jc/ 19 de junio del 2020 5:39 PM EDT

Apple Events para tvOS se integra en la aplicación de Apple TV, antes de la WWDC 2020 El día de ayer la aplicación Apple Events, fue cambiada a la versión 3.0 en la tvOS App Store. Con texto y gráficos actualizados, para el próximo 22 de Junio.

Esta noticia llegó, junto con un anuncio sorpresa de Apple: El software se ha convertido en parte de la aplicación de televisión, de la compañía.

«Apple Events es ahora parte de la aplicación de Apple TV», se lee en el registro de cambios. «Para ver los anuncios de Apple incluyendo eventos especiales, abre la aplicación de TV o visita apple.com».

En otras palabras, la gente ahora puede sintonizar los discursos en vivo, y las repeticiones en video de los anuncios pasados, desde la aplicación de TV a través de su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. Antes de este cambio, la aplicación de «Eventos de Apple», sólo existía para el Apple TV.

Apple Events se integra al Apple TV

Apple TV

La compañía no ha eliminado la aplicación de «Apple Events» de la tvOS App Store. Todavía puedes descargar el software actualizado, pero después de abrirlo serás recibido con una nueva pantalla de bienvenida. En ella te ofrece el mensaje de advertencia, junto con dos botones: «Abrir la aplicación Apple TV, que hace precisamente eso, y el botón Learn More que produce otra pantalla.»

Cómo se puede ver en la captura de pantalla, de la parte superior de la publicación. Esa pantalla promocional informa a los clientes de que la aplicación de TV, ahora ofrece tres funcionalidades básicas:

  1. Ver los Eventos de Apple,
  2. Transmitir contenido del Apple TV+
  3. Y comprar, alquilar o suscribirse a iTunes y a contenido de terceros.

La elección de abrir la aplicación de TV, te lleva a su nueva sección de Eventos de Apple. Donde puedes ver el anuncio más reciente, o explorar eventos anteriores. En cuanto al contenido, nada ha cambiado: los mismos vídeos que antes estaban disponibles en la aplicación «Eventos», ahora se visualizan en la aplicación de TV.

Apple TV

Al elegir un vídeo de eventos de Apple, la pantalla de resumen se muestra como si fueras a ver tu película o programa de TV favorito. Incluyendo la posibilidad de añadir el vídeo de eventos de Apple, a tu cola de «Up Next». Al igual que con otros vídeos servidos, a través de la aplicación de TV, estos vídeos de eventos de Apple, se pueden transmitir o descargar para verlos sin conexión.

Como último detalle antes de cerrar la sesión, la sección de eventos de Apple en la aplicación de TV. Indica que el próximo discurso de apertura de la WWDC, puede ser una transmisión de 4K. Esa es una gran mejora con respecto a antes, cuando Apple solía limitar sus videos de eventos a la resolución de 1080p. Tanto en el podcast de video de Apple Keynotes, como en su canal oficial de YouTube.

Apple TV