Apple estaría preparando un primer lote de 78 millones de unidades de 'iPhone 7' • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría preparando un primer lote de 78 millones de unidades de ‘iPhone 7’

por Menorah / 23 de mayo del 2016 3:00 PM EST

Apple al parecer ha dado instrucciones a su cadena de suministro para producir entre 72 millones y 78 millones del próximo “iPhone 7” antes de que el dispositivo sea lanzado a principios de septiembre de este año.

Si Apple llega a producir esa cifra de smartphones, la compañía de Cupertino, marcaría el mayor objetivo de lanzamiento desde el iPhone 6. Eso podría significar que Apple esperaría altas expectativas de ventas con el iPhone 7.

Como era de esperar, Foxconn al parecer continuará en la línea de producción del próximo iPhone. La firma con sede en Taiwán, que basa sus fábricas en China continental, tiene cientos de miles de trabajadores dedicados al negocio de dispositivos móviles de Apple.

iphone 7

Tras el declive de ventas del iPhone en el primer trimestre de este año, se espera que Apple muestre mejoras con el lanzamiento del iPhone 7 de manera tal que le dé un respiro a la compañía de Cupertino, lo que le permitiría pensar de lleno en el smartphone del 2017.

Relativamente poco se sabe sobre el nuevo iPhone, aunque se espera que el dispositivo venga con una configuración de cámara avanzada que podría incluir un sistema de lente dual. Diversos rumores han señalado que el futuro móvil de Apple podría incluir una pantalla OLED, aunque no está claro si será implementado realmente en el iPhone 7 o en próximos modelos.

Aparte de la inclusión del módulo de doble cámara, la empresa de Cupertino tendría planeado añadir como nuevo estándar el conector usb tipo c, 2 GB de ram para el modelo genérico del iPhone 7 y 3 GB de ram para el modelo Plus del smartphone. Por otro lado, se cree que el móvil vendría con una capacidad de almacenamiento máximo de 256 GB en el iPhone 7 Plus .

Se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone en un evento que estaría pactado para comienzos de septiembre de este año, derrumbando de una vez por todas los rumores que han ido circulando en estos últimos meses.