TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría desarrollando un iPod con pantalla curva y que se lleva puesto

por SK/ 20 de diciembre del 2011 11:51 AM EDT

De acuerdo a The New York Times, Apple estaría trabajando en forma secreta desde hace un año en un proyecto que se convertirá en computadoras que se llevan puestas. Según un artículo publicado en la Web del NYT, Apple estaría experimentando con prototipos de productos que transmiten información al iPhone.

 

También se podría mostrar información en otros productos de Apple como el iPod. Una persona con conocimiento de los planes de la compañía le dijo al NYT que un pequeño grupo de empleados de Apple ha conceptualizado y creado prototipos de algunos dispositivos que se llevan puestos.

Entre las ideas que se discuten se encuentra un iPod con pantalla de vidrio curvo que envuelve la muñeca. Las personas podrían comunicarse con el dispositivo usando Siri, el asistente inteligente que fue introducido con el iPhone 4S.

Apple no sería el único experimentando con dispositivos que se llevan puestos. Google también estaría explorando en su laboratorio secreto Google X labs dispositivos periféricos que se enganchan al cuerpo o a la ropa y que se comunican con un teléfono inteligente Android.