TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está ofreciendo un crédito de reemplazo a los clientes para cambiar sus baterías

por jc/ 23 de mayo del 2018 3:16 PM EST
Bateria de Reemplazo iPhone X

Apple ha anunciado un crédito de reemplazo disponible, para que los usuarios tengan la oportunidad de cambiar sus baterías. La compañía esta devolviéndoles $ 50 a cualquier persona, que haya pagado el precio completo por un reemplazo de batería. Los dispositivos que incluyen dentro de este crédito, son el iPhone 6 o modelos posterior. Y que hayan sido adquiridos entre el 1 de Enero del 2017, y el 28 de Diciembre del 2017.

Sin embargo para ser elegible, deberá haber reemplazado su batería, en un centro de servicio autorizado de Apple.

El crédito se proporcionará como una transferencia electrónica de fondos, o un crédito en la tarjeta de crédito utilizada para pagar el servicio de reemplazo de la batería. Los clientes elegibles serán contactados por Apple, a través de un correo electrónico. Entre el 23 de Mayo del 2018 y el 27 de Julio del 2018, con instrucciones sobre cómo obtener el crédito.

Crédito disponible para reemplazar las baterías de los dispositivos

Cabe recalcar, que el medio para saber si son elegibles o no, son los correos que Apple estará enviando. A cada cliente, para confirmar el reembolso de $50 dólares. Si usted no recibió un correo electrónico de Apple, antes del 1 de Agosto del 2018. Pero cree que es elegible para un crédito, basado en los términos anteriores.

Apple les sugiere comunicarse con ellos, antes del 31 de Diciembre del 2018. Tenga en cuenta que el comprobante de servicio, en un centro de servicio autorizado de Apple será requerido.

Apple anunció bajar el costo de los reemplazos de baterías

En diciembre del 2017, Apple anunció que bajaría el precio de los reemplazos de batería de $79 a $29 dólares. Después de que se descubriera que los iPhone, se estaban ralentizando en secreto a medida que envejecían sus baterías.

Apple promocionó la desaceleración como una característica, pero se puso en marcha para evitar paradas inesperadas en el iPhone 6S. Algo que no parece haber ocurrido comúnmente, con dispositivos de generaciones anteriores.

Los fabricantes de los teléfonos inteligentes de la competencia, han anunciado desde entonces. Que no aceleran sus dispositivos, hecho que ha producido que Apple señale que: Esto es necesario, debido a la naturaleza de las baterías de iones de litio.

Lanzamiento del iOS 11.3

Bateria de Reemplazo iPhone

Bateria de Reemplazo iPhone

Con el lanzamiento de la actualización de software del iOS 11.3. Apple muestra el estado de la batería, recomendando que el mantenimiento de una batería. En la actualización, los usuarios pueden activar y desactivar la función de aceleración.