Apple e IBM añaden 10 aplicaciones empresariales MobileFirst
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple e IBM añaden 10 aplicaciones empresariales MobileFirst

por Lisander González/ 22 de julio del 2015 5:36 AM EST

Sólo ha pasado un año desde que Apple e IBM anunciaron su asociación para crear “MobileFirst” y desde entonces, IBM ha mantenido un sistema extremadamente eficiente gracias al paquete de aplicaciones que son utilizados por sus empleados. Así mismo, el jueves pasado se anunció que Apple e IBM añadieron 10 aplicaciones más al paquete empresarial ‘MobileFirt’ elevando la cifra de aplicaciones a un total de 32.

Apple e IBM añaden 10 aplicaciones empresariales ‘MobileFirst’

apple-ibm

Las nuevas aplicaciones están centradas en nuevas áreas que incluyen: viajes de negocios, control de cambios y acción de campo. Éste paquete de aplicaciones es de suma importancias para aquellos usuarios que necesitan de herramientas para gestionar viajes y todo lo relacionado con el ámbito empresarial. Con ayuda de las aplicaciones de viaje, el usuario podrá ver las recomendaciones en línea que ofrece la app para realizar viajes y planificar los itinerarios. Además, que con ayuda de la app “Viajes Track” el usuario podrá realizar un viaje mientras cada uno de sus dispositivos se encuentra vinculado con el de sus colegas, permitiendo la comunicación que en un viaje de negocios es de suma importancia.

IBM-MobileFirst-for-iOS

Éste paquete de herramientas incluye dos app’s importantes llamadas “Shift Sincronización” –disponible para el iPhone y Apple Watch–, y la “Shift Track” –sólo para el iPad–.

Esta combinación de aplicaciones en tu dispositivo móvil permitirá que puedas tener un control del tiempo libre que dispones, incluso realizar modificaciones; y si tu empresa se encuentra completamente vinculada a la tecnología, los gerentes pueden realizar un seguimiento a los cambios realizados en el sistema (e incluso autorizar algunos cambios), lo cual es sumamente vital para una empresa que se encuentra en constante movimiento. Sin embargo, las aplicaciones disponibles en “MobileFirts” sólo pueden ser utilizadas por uno o dos dispositivos de Apple al mismo tiempo, por lo que cada empleado deberá utilizar el paquete en el número de dispositivos de Apple permitidos.

IBM-MobileFirst

Otra aplicación es la “Connect” que realiza alertas de empleo (una función que hasta el momento no se había visto en una aplicación) cada cierto tiempo para informar si se necesita emplear a un técnico.