TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple donará 1,000 Apple Watch para el estudio sobre el trastorno alimentario

por jc/ 15 de octubre del 2018 1:23 PM EST
Apple Watch

Apple estará donando 1,000 relojes Apple Watch a un nuevo estudio. Que tiene como objetivo realizar un seguimiento, de los cambios biológicos en personas con trastornos de la alimentación (a través de CNBC).

La escuela de medicina de la Universidad de Carolina del Norte, llevará a cabo el estudio que se llama BEGIN (o la Iniciativa de Genética de Comer de Binge). Para comprender mejor los trastornos de la sobrealimentación, en los que las personas que comen grandes cantidades de alimentos, de manera incontrolable en un corto período de tiempo.

Apple contribuirá en el estudio de personas con trastornos alimenticios

Apple Watch

Cynthia Bulik, directora fundadora del “Centro de Excelencia para Trastornos de la Alimentación”, en UNC. Y uno de los investigadores detrás de BEGIN, esperan reclutar a 1,000 participantes, de 18 años de edad o más, que tengan experiencia con el trastorno por atracón o la bulimia nerviosa.

Los participantes usarán una aplicación llamada Recovery Record“, que les permite registrar sus pensamientos y sentimientos. Y ser compartidas con información útil, para su médico antes de una sesión.

El uso de la aplicación, requiere 10 minutos diarios de participación. Por lo que cada persona, recibirá un Apple Watch gratuito. Cortesía de Apple, para controlar su ritmo cardíaco en el transcurso de un mes.

Los investigadores comprobarán si hay picos de frecuencia cardíaca, antes de los episodios de comer compulsivamente.

“Estamos interesados ​​en averiguar qué sucede en el período, de tiempo previo al atracón y la purga”, dijo Jenna Tregarthen, CEO de Recovery Record. “Y esperamos poder anticipar y, en última instancia, cambiar el curso de ese episodio”.

Los participantes también recibirán pruebas, para analizar su genética y bacterias corporales (o microbioma). Para que los investigadores puedan comprender mejor, las causas de la enfermedad. Así mismo UBiome, proporcionará kits de prueba gratuitos a los participantes, que realizarán los análisis.