Apple dona US $ 8 millones para ayudar a las víctimas del terremoto en China • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple dona US $ 8 millones para ayudar a las víctimas del terremoto en China

por jc/ 23 de abril del 2013 11:00 AM EST

115819

Luego del lamentable suceso ocurrido en China. Apple se ha comprometido donar $ 8 millones de dólares (50 millones de yuanes),  para ayudar a las víctimas del terremoto en la provincia de Sichuan en China.

El sismo ocurrió el 20 de abril del 2013, a las 08:02 horas de Beijing. Cuyo epicentro fue ubicado en el condado de Lushan, Ya’an – Sichuan. Donde actualmente se estima que hay más de 200 personas fallecidas y más de 10.000 heridas.

Apple ha publicado una declaración en su página, diciendo: “En estos momentos difíciles, nuestros corazones están con las víctimas del terremoto de Sichuan. Aparte de la donación en efectivo para ayudar a las personas afectadas, estamos comprometidos a proporcionar nuevos dispositivos de Apple a las escuelas en la zona de desastre, y los trabajadores de Apple en la localidad estamos a disposición suya, para ayudarlos en cualquier momento.”

Por otro lado,  Samsung también se sumó a esta donación para China, donde se comprometió a donar $ 9.63 millones dólares (60 millones de yuanes). Donde aplaudimos, este hermoso acto de solidaridad con el mundo. Sin duda alguna es admirable ver como grandes compañías, se unen para ayudar a estas personas damnificadas.

Apple ha actualizado en su página, un breve mensaje de condolencia para las personas de Asia: Apple’s Site.