TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple domina el servicio al cliente de portátiles y soporte técnico

por jc/ 24 de abril del 2019 4:18 PM EDT

Laptop Mag ha anunciado sus calificaciones de servicio al cliente, y soporte técnico para este 2019, con Apple nuevamente en la cima.

Apple ha sido dominado, al primer puesto en nuestro ranking en los últimos años. Y eso no ha cambiado  para este 2019, dado que el soporte técnico de la compañía de Cupertino, continúan estando entre los más rápidos y con más conocimiento del negocio. Brindando respuestas precisas, a nuestras preguntas sobre Mac a través del chat en vivo, redes sociales y teléfono.

Apple lidera lista por ofrecer el mejor servicio y soporte técnico al cliente

En general, Apple acumuló 91 de 100 puntos, colocándolos en el primer lugar. Un segundo lugar, colocó a Razor, quienes obtuvieron 88 puntos, y un tercero a Dell con 78 puntos.

Laptop Mag

Y volviendo con el liderazgo de Apple, en esta encuesta 2019. Se sabe que la fuerte combinación de ayuda educada y amigable a través de Twitter, el chat en línea, su aplicación de soporte, llamadas telefónicas y, por supuesto, la Barra Genius. Han sido características fundamentales, para predominar esta lista, en este año.

«Este año, las llamadas que hice a Apple, tardaron un 37 por ciento menos en terminar que el año pasado (4 minutos menos, en promedio). Y la compañía mantuvo su registro telefónico al 100 por ciento, brindando soluciones correctas y completas para cada problema. Además, Los agentes de Apple por teléfono, continuaron mostrando uno de sus mejores rasgos, impartiendo un valioso soporte técnico a la vez que mantienen un tono amigable y agradable».

Haga clic en el siguiente enlace LaptopMag, para obtener las calificaciones y revisiones completas de cada compañía.