TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple diseña máscaras faciales para empleados de empresas

por jc/ 9 de septiembre del 2020 6:51 PM EDT
Apple ClearMask

Los equipos de diseño de Apple, han creado dos tipos de máscaras protectoras. Máscaras que ahora se distribuyen a los empleados de tiendas y empresas.

Las dos máscaras se llaman Apple Face Mask y Apple ClearMask, y fueron desarrolladas en Cupertino por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial. La semana pasada, un empleado de Apple envió una imagen con el diseño de la máscara.

La Máscara facial de Apple tiene un diseño de tres capas, que filtra las partículas entrantes y salientes como muchas máscaras de tela. Y puede ser lavada y reutilizada hasta cinco veces. La máscara tiene un diseño con forma de triángulo, una sección redondeada para la barbilla y cuerdas ajustables para las orejas.

La ClearMask es la primera máscara quirúrgica aprobada por la FDA, que es completamente transparente. Muestra toda la cara para que las personas sordas y con problemas de audición, puedan entender lo que él usuario está diciendo.

Apple dijo que llevó a cabo «cuidadosas investigaciones y pruebas», para encontrar los materiales apropiados para filtrar el aire sin interrumpir el suministro de equipo médico de protección personal.

Los empleados de Apple comenzarán a recibir las máscaras faciales de Apple, en el transcurso de las próximas dos semanas. Apple también proporciona mascarillas quirúrgicas básicas, a los clientes que visitan sus tiendas.

Apple ClearMask

Hay que tener en cuenta, qué Apple ha informado que sólo diseñó la Máscara Facial de Apple. La ClearMask se obtuvo en asociación con la Universidad Gallaudet, que se especializa en la educación de estudiantes sordos y con problemas de audición. Y fue probada con empleados de Apple.

Hacemos esta aclaración, dado a que Apple está trabajando en sus propias opciones de máscara transparente, para su uso futuro.