TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple dice al Congreso: No estar beneficiándose de las reparaciones

por jc/ 20 de noviembre del 2019 12:46 PM EST
Apple Support

Como parte de una investigación antimonopolio, el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos envió una carta a Apple en septiembre. Con preguntas sobre sus políticas para la App Store, reparaciones de productos y más.

Apple ha respondido desde entonces, y aunque muchas de las respuestas son predecibles, la carta revela algunos detalles dignos de mención.

Por ejemplo, cuando se le pidió que identificara los ingresos totales que ha obtenido de los servicios de reparación desde 2009. Apple dijo que «los costes de la prestación de servicios de reparación, han superado los ingresos generados por las reparaciones» en cada año durante, ese período.

Apple ha invertido millones de dólares

Apple

Apple señaló haber invertido «miles de millones de dólares» en Apple Maps, desde que se lanzó la aplicación en 2012. Apple está actualmente en el proceso de renovar su aplicación Maps, con datos cartográficos mucho más detallados. Con las mejoras ahora disponibles en 27 estados en su totalidad, y en otros seis estados parcialmente.

Apple defiende muchas de sus políticas a lo largo de la carta. Por ejemplo, Apple dice que los navegadores web de terceros en dispositivos iOS, deben utilizar su marco WebKit. Debido a consideraciones de privacidad y seguridad del usuario.

Apple ofrece una explicación similar, por qué las aplicaciones de terceros no pueden configurarse como predeterminadas, en los dispositivos iOS.