TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple devela nuevos detalles y pegatinas para el WWDC 2020

por jc/ 15 de junio del 2020 9:28 PM EDT
Apple

Con el lanzamiento de la aplicación actualizada de Apple Developer, para el iPhone, iPad y Mac. Apple ha publicado hoy algunos detalles y recursos adicionales, para los desarrolladores antes del evento digital WWDC 2020.

Se sabe que Apple proporcionará a los desarrolladores, una mirada en profundidad a las nuevas características de iOS/iPadOS 14, macOS 10.16, watchOS 7 y tvOS 14.

Adelantos sobre el WWDC 2020

Apple tiene previsto publicar vídeos de sesiones de ingeniería para desarrolladores. Sin embargo, se prevé que los desarrolladores programen laboratorios de desarrollo 1 a 1. A fin de proporcionar una orientación en profundidad, sobre la implementación de nuevas funciones.

Estos laboratorios de 1-a-1 se llevarán a cabo usando Webex, y cada cita durará de 10 a 55 minutos, dependiendo del tema. Los miembros del Apple Developer Program, Apple Developer Enterprise Program, y los ganadores del Swift Student Challenge pueden inscribirse.

La disponibilidad es limitada. Las solicitudes serán revisadas, y posteriormente se les enviará un correo electrónico. Si no recibes una cita, puedes enviarla de nuevo al día siguiente; sí el laboratorio está disponible, o publicar en los foros de desarrolladores de Apple.

El 18 de Junio, Apple abrirá sus nuevos Foros para Desarrolladores de Apple. Que permitirán a cualquier persona con un ID de Apple, hacer preguntas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones. A partir del primer día del WWDC, los foros se utilizarán para poner en contacto a los desarrolladores con más de 1.000 ingenieros de Apple, que responderán sus preguntas.

Además de proporcionar más información sobre el evento digital de la WWDC. Apple ha añadido hoy nuevos adhesivos de Mensajes, para todos aquellos que han instalado la aplicación «Apple Developer». Las pegatinas son de temática WWDC, con gráficos que se están utilizando para el evento 2020, además de algunos iconos divertidos adicionales.