TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple destaca el trabajo de 21 artistas para promocionar nueva AppleStore en Milán

por jc/ 19 de julio del 2018 3:42 PM EDT
Apple Store Milan

Después de anunciar previamente, una gran fecha de apertura. Apple ha revelado a través de su vicepresidenta general Angela Ahrendts, que este 26 de Julio se inaugurara una nueva Apple Store en Milán – Italia.

Lo que destaca de esta nueva tienda, ubicada en la Piazza Liberty. Es que 21 han sido los artistas que han colaborado, para distinguir la tienda de otras en el mundo.

Como se esperaba, “Cosa farai domani, Milano?” que traducido significaría: “¿Qué vas a hacer mañana, Milán?”. Es el nuevo eslogan que Apple eligió, para promocionar su nueva tienda.

Ayer por la noche, los trabajadores cubrieron gran parte de la entrada de vidrio, de la nueva tienda. Con grandes pancartas, y  con un colorido logo de Apple, formado a partir de un collage de estilos artísticos. Una barrera blanca que rodea la plaza, lleva el lema representando el trabajo de cada uno de los 21 artistas.

Apple inaugura una Apple Store artística en Milán

Apple Store Milano

Un mensaje de acompañamiento, es similar a la descripción que se encuentra en el sitio web actualizado para la tienda:

“Todos los días en Milán artistas, diseñadores, fotógrafos, productores de videos y músicos reinventan el futuro. Les preguntamos a algunos de ellos qué harán mañana, y esta es su respuesta: Una instantánea de la energía creativa de esta ciudad. Aquí en Piazza Liberty pronto conocerás nuevos talentos, y participando en las sesiones de Hoy. En Apple encontrarás inspiración para todo lo que quieras hacer también.

Cada artista presentado por Apple en la campaña, creó una obra de arte que se muestra en línea. Junto con una descripción de sus obras y una breve biografía del artista.

Apple también ha resaltado las herramientas y aplicaciones que cada una usó para crear su trabajo. El arte abarca una variedad de disciplinas creativas. Desde la pintura digital hasta la animación, y aquí hay una lista completa de los artistas que Apple ha presentado junto con enlaces a su trabajo.

Lista de Artistas que colaboraron con Apple

  1. Valerio Sommella, diseñador de producto
  2. Camilla Ferrari, fotógrafa
  3. Burrnd / Ruggiero Colonna Romano, ilustrador
  4. Charlie Charles, músico
  5. Elena Xausa, ilustradora
  6. Bea De Giacomo, fotógrafa
  7. L I M / Sofia Gallotti, músico
  8. Olimpia Zagnoli, ilustrador
  9. Martina Pastori, directora y cineasta
  10. Karol Sudolsku, diseñador digital
  11. Caterina Viganò, cineasta
  12. Giuliano Buttafuoco, ilustrador
  13. Arthur Arbesser, diseñador de moda
  14. Gio Pastori, ilustrador
  15. Giorgio Di Salvo, diseñador y músico
  16. Cristian Acquaro, diseñador digital
  17. Piotr Niepsuj, fotógrafo
  18. Mecna / Corrado Grilli, músico y artista gráfico
  19. Bianca Bagnarelli, dibujante
  20. Stefano Colferai, animador e ilustrador
  21. Elena Salmistraro, diseñadora de producto

Apple Store Milano

Además de la promoción en línea, Apple ofrecerá varias sesiones especiales desde Hoy. Con los artistas presentados en Piazza Liberty, a partir de la próxima semana.

El día de apertura, será con la música en vivo de L I M. El concierto será el primer evento, para hacer uso del gran anfiteatro de la tienda, que desciende por debajo de la plaza al espacio comercial.

Vivir del arte, un laboratorio fotográfico, y una sesión ilustración, completará la semana. Los visitantes pueden inscribirse en los eventos, que comienzan el 20 de julio de este año. Y la tienda abrirá oficialmente sus puertas, en el Piazza Liberty este 26 de Julio a las 5:00 p.m.