TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple señala que desarrolladores europeos ganan más de $25 mil millones

por jc/ 21 de febrero del 2019 12:01 PM EDT
App Store

El vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, habló esta semana. Y a través de una entrevista reveló que los desarrolladores europeos, hasta ahora han ganado más de $ 25 mil millones con la App Store desde el 2008.

Schusser también señaló que los clientes han descargado, y transmitido más de 50 mil millones de episodios, de 650,000 programas activos en Apple Podcasts.

Apple señala que desarrolladores Europeos ganaron cerca de $25 mil millones con la App Store

Apple indicó a través de Oliver Schusser que:

Nuestra división de servicios, que incluye los almacenes de contenido, Apple Pay y almacenamiento de iCloud, tiene el objetivo de ser una empresa de $ 40 mil millones al año. En enero, anunciamos que las ganancias de los desarrolladores en la App Store, alcanzaron los $ 120 mil millones. Los pagos a los desarrolladores europeos acaban de pasar los $ 25 mil millones.

Apple Music ahora tiene 50 millones de usuarios de pago en todo el mundo desde su lanzamiento, hace poco menos de 4 años. Somos el servicio de transmisión de música número 1, en los EE. UU. y el servicio de música líder a nivel mundial en el iPhone. A nuestros clientes les encanta el contenido asombroso, ya sea a través de listas de reproducción, Radio, Beats 1 o sugerencias en For You.

Hay que tener en cuenta, que Apple Music fue el primer lugar para escuchar grandes y nuevas músicas de Nicki Minaj, The Weeknd y Frank Ocean. Beats 1 también presenta espectáculos exclusivos y populares, dirigidos por artistas tales como Drake, Nicki Minaj, Ezra Koenig, Lars Ulrich y Elton John.

Oliver Schusser acotó que: “La última actualización que nos gustaría compartir hoy, es sobre el podcasting, donde nuestros clientes han descargado y transmitido, más de 50 mil millones de episodios de 650,000 programas activos en Apple Podcasts.”

Finalmente, se sabe que incluyendo a los desarrolladores que han ganado más de $ 120 mil millones a nivel mundial, desde el lanzamiento de la App Store. Apple Music tiene más de 50 millones de suscriptores de pago en su servicio.