TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple dedica emotiva sección a Robin Williams a través de iTunes

por jc / 12 de Agosto del 2014 9:55 PM EDT

Todo el mundo se encuentra conmocionado con la partida de uno de los mejores actores de Hollywood. Y que tal como lo expresó su esposa, Susan Schneider: “El mundo no sólo a perdido a un excelente actor, sino también a perdido a un gran y bello ser humano.”

Y creemos que es así, como todos sentimos la partida de este maravillo hombre, llamado Robin Williams. Lamentablemente el recordado “Patch Adams“, nos deja y con él se nos va un ejemplar de hombre y calidad humana.

Robin Williams parte a sus 63 años, y a través de este artículo queremos dedicarle unas líneas, por habernos regalado inolvidables momentos, momentos de sonrisas y lágrimas a través de todas y cada una de sus admirables actuaciones. Como todo ser humano, tenemos debilidades y defectos; pero creemos que Robin se ha destacado por ser siempre un hombre de buen corazón, y siempre se le ha visto involucrarse con causas nobles y de ayuda social.

Desafortunadamente, la vida nos pone pruebas que muchas veces son más grandes y fuertes que nosotros mismos. Y consideramos, que muy al margen de haberse revelado sus continuos episodios depresivos, vamos a destacar su incesable lucha contra este terrible mal y problema que muchas personas enfrentan día a día.

A veces los desenlaces son a favor de uno, y en otras ocasiones superan nuestras propias ganas de sobresalir de ello. Sin embargo, hoy la súper estrella del Stand Up Comedy parte, parte quizás hacia un lugar mejor, dejándonos hoy por hoy uno de sus mejores legados, que claramente los resumiremos en su recuerdo, talento y porque no, su ejemplar manera de ver la vida.

Particularmente muchos de nosotros vamos a echar de menos a Robin Williams, no solo por ser un excelente referente del cine, teatro o comedia. Sino por ser un hombre que hizo de su vida, la sonrisa de alguien más, y es exactamente así como preferimos recordarlo. Como un hombre talentoso, versátil, carismático, de un buen corazón, y ejemplar para millones de personas en el mundo.

Es por ello, que Apple como otras tantas reconocidas compañías, ha querido recordarlo y rendirle un particular homenaje. Y la compañía quiso hacerlo, a través de una sección completamente dedicada a él en iTunes.

Y el CEO de Apple – Tim Cook, también expreso su pesardedicándole unas líneas al fallecido Robin Williams:

“El corazón está destrozado por la noticia del fallecimiento de Robin Williams. Era un talento incomparable y un gran ser humano. Descanse en paz.”

twitter_tim-cookAquí más detalles: Robin Williams – iTunes

williams-itunes