TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple genera iOS 11.2.5 Beta 4 para desarrolladores

por jc/ 9 de enero del 2018 2:33 PM EDT
iOS 11.2.5 Beta 4

Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de una próxima actualización de iOS 11.2.5, para los desarrolladores. Esta actualización llega una semana después de la tercera beta, y casi un mes después de lanzar iOS 11.2.1.  Solución para mejorar la vulnerabilidad presente en HomeKit.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta de iOS 11.2.5, desde el Centro de desarrolladores de Apple. O a través de Air, una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado, desde el Centro de desarrolladores.

iOS 11.2.5 Beta 4 para desarrolladores

iOS 11.2.5 presenta una nueva característica, que permite a Siri reproducir podcasts de noticias diarias cada vez que se le consulta sobre las noticias actuales. Siri ofrecerá noticias de The Washington Post por defecto, pero también puede optar por cambiar a Fox News, CNN o NPR.

La nueva característica de noticias de audio, que parece haber sido desarrollada para su uso con el próximo altavoz HomePod de Apple. Se invoca al utilizar “Hey Siri” o al preguntarle a “Siri” sobre las noticias cuando usa CarPlay o con auriculares conectados. Básicamente cualquier situación en la que no esté mirando la pantalla de un dispositivo iOS.

Si activa Siri usando el botón lateral, o el botón Inicio de un dispositivo, se proporcionarán titulares de noticias estándar de Apple. En lugar de los destacados de noticias basados ​​en audio.

No está claro qué otras características nuevas existen. Pero se incluirán en la versión beta de iOS 11.2.5. No descubrimos otros cambios externos notables en las tres primeras versiones beta de iOS 11.2.5. Por lo que es posible, que esta actualización se centre principalmente en correcciones de errores, y mejoras de seguridad. Además de la actualización de noticias de Siri.

Si ese es el caso, es posible que no sepamos hasta qué punto está en la actualización. Hasta que vea una publicación pública.

Se supone que Apple lanzará una función de Mensajes de iCloud, que fue extraída de la versión de iOS 11. Pero no ha habido indicios de cuándo podemos esperar que se reintroduzcan los Mensajes de iCloud. Si se descubren nuevas características en la cuarta versión beta de iOS 11.2.5, actualizaremos esta publicación.

iOS 11.2.5 Beta 4

iOS 11.2.5 Beta 4 para Desarrolladores