TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple considera múltiples nombres para nuevos iPhones 2018 [Informe]

por jc/ 27 de agosto del 2018 11:50 AM EDT
iPhone XS

Un nuevo informe confirma hoy muchos de los rumores, que hemos estado oyendo acerca de los iPhones de próxima generación de Apple.

Como se esperaba, Apple supuestamente presentará tres nuevos iPhones incluyendo un iPhone OLED de 5.8 pulgadas. Así como un iPhone LCD de 6.1 pulgadas, y un iPhone OLED de 6.5 pulgadas. Se dice que los tres modelos tienen Face ID, y no tienen un botón de Inicio.

Nuevos nombres para los iPhones 2018

El modelo más grande de 6.5 pulgadas se denomina D33 internamente. Y tendrá una parte posterior de vidrio con bordes de acero inoxidable y cámaras duales. Su pantalla más grande permitirá a los usuarios ver el contenido, uno al lado del otro en aplicaciones como Correo y Calendario.

El modelo actualizado de 5.8 pulgadas, se denomina D32 internamente. Y tendrá un procesador y una cámara mejorada.

Mientras que el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas, tiene el nombre clave N84. Y se prevé que usará una pantalla LCD, para mantener bajos los costos. Modelo que se verá como un iPhone X, pero viene en múltiples colores con bordes de aluminio. Los bordes no serán necesariamente del mismo color que el cristal.

Nuevo iPhone de gama económica

El dispositivo de gama baja, será el segundo intento de Apple de diferenciar sus teléfonos en parte por  el color. En el 2013, Apple lanzó el iPhone 5C, que era esencialmente un iPhone 5 en carcasa de plástico.

Sin embargo, la estrategia fracasó cuando los usuarios de iPhone prefirieron los teléfonos de metal de Apple. El iPhone de bajo costo de este año, usará bordes de aluminio, conservando una sensación premium.

Según los informes, Apple planea equipar los dos teléfonos más grandes, con ranuras para tarjetas con doble tarjeta SIM en al menos algunas regiones.

Se dice que Hon Hai ensamblará los iPhones OLED, mientras que la producción del iPhone LCD se dividirá entre Hon Hai y Pegatron.

Nombres modificados para nuevos iPhones

Un último informe señala que Apple, ha modificado los nombres de sus nuevos dispositivos varias veces. Nombrar la alineación es más difícil este año, ya que la compañía venderá tres dispositivos de aspecto similar con un modelo más económico. Que es más grande, que el modelo premium de 5.8 pulgadas.

Al planear los nuevos dispositivos, Apple ha alterado los nombres varias veces. Al menos ha considerado calificar los nuevos teléfonos premium como “iPhone XS”, lo que indica que son una actualización del iPhone X del año pasado, dijo la persona.

La compañía también ha sopesado evitar la etiqueta “Plus” para el modelo más grande, que ha utilizado desde que el iPhone 6 Plus se lanzó con una pantalla más grande en el 2014. Los nombres finales podrían ser diferentes, señaló la fuente cercana.

Apple también está trabajando en la actualización de AirPods, su cargador inalámbrico AirPower, un nuevo Apple Watch. Y tabletas de iPad Pro rediseñadas para este año.

Es probable que la compañía realice su evento del iPhone, para este 12 de septiembre, pero no está claro qué otros dispositivos se darán a conocer en ese evento.