TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple comparte primer demo con el iPhone XS [VIDEO]

por jc/ 13 de septiembre del 2018 11:59 AM EST

Apple ha publicado su primer demo en video, del recientemente lanzado iPhone XS. En el corto se puede apreciar las características que incluye el nuevo iPhone con grabaciones en videos 4K, Slo-mo y Timelapse.

El video se describe como el de más alta calidad, y el teléfono más inteligente que pudo realizarlo. Se usaron elementos como el agua, fuego, metal y luz, para crear estas cautivadoras escenas usando una resolución 4K, Slo-mo y Time-lapse.

Apple compartió el video en su canal de YouTube, mostrando las capacidades de grabación de video del nuevo producto insignia de la compañía. Presentado oficialmente el día de ayer, miércoles en el evento “Gather Round de Apple”.  

iPhone XS produce su primer video demo para Apple

iPhone XS

El contenido proporciona una “Primera Mirada” de una toma en video, con el nuevo dispositivo. Que según Apple, tiene la “captura de video de más alta calidad, que cualquier teléfono inteligente”. Así mismo se analiza cómo elementos como el agua, metales y otras sustancias, pueden crear los clips más impresionantes .

Durante más de 1 minuto y 44 segundos, los espectadores obtienen una muestra. De lo que los modos 4K, Slo-mo y Time-lapse del iPhone XS, pueden capturar en espacios cerrados. Intercalados con clips cortos de cómo se configuraron, las condiciones experimentales.

iPhone XS

Apple dice que la familia XS, cuenta con pixeles más grandes y un sensor más rápido que los iPhones anteriores. Lo que permite un mejor rendimiento con poca luz y estabilización de video. Mientras que cuatro micrófonos incorporados permiten que el video se grabe con sonido estéreo.

iPhone XS
iPhone XS

iPhone XS