TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple comparte órdenes del iPhone 12 entre tres proveedores

por jc/ 21 de mayo del 2020 11:33 AM EDT
iPhone 12

Tres de los proveedores de Apple compartirán los pedidos, de módulos de cámara para su próxima línea de «iPhone 12». Esta noticia llega, según fuentes de la cadena de suministro de teléfonos móviles de Taiwán.

Los rumores sugieren que Apple completará su transición a una línea de iPhone totalmente OLED en el 2020. Con un nuevo dispositivo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un teléfono de 6,7 pulgadas.

Los rumores sugieren que el iPhone de 6,7 pulgadas y un modelo de 6,1 pulgadas, serán dispositivos OLED de gama alta con cámaras de triple lente. Mientras que los modelos de 5,4 y 6,1 pulgadas, serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente, y un precio más asequible.

Tres proveedores para el nuevo iPhone 12

Según se informa, LG ha recibido pedidos de módulos de cámaras para los dos dispositivos de gama alta de 6,1 y 6,7 pulgadas. Y se espera que los envíos de módulos alcancen los 35-40 millones de unidades, en el 2020. Se dice que Sharp y O-film han conseguido pedidos de los dos teléfonos de gama baja de 5,4 y 6,1 pulgadas, con envíos de módulos de cámaras que se espera alcancen 50-55 millones de unidades este año.

iPhone 12 2020

Se cree que Sharp representa entre el 60 y el 70 por ciento de esos envíos. Y que el 30 o 40 por ciento restante va a O-film. Se informa que la producción de los módulos de cámara, comenzará en Julio.

Los rumores sugieren que habrá un nuevo sistema de cámara TrueDepth, que reduce el tamaño de la muesca en el frente. También hay rumores de un sistema de cámara trasera de triple lente 3D. Que utiliza un láser para calcular la información de profundidad de los objetos en la habitación, mejorando tanto la fotografía como las capacidades AR.

La nueva cámara 3D, que suena como la función de escáner LiDAR, que Apple añadió en el iPad Pro en el 2020. Se espera que se limite a los modelos de alta gama del iPhone

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dice que se espera que los iPhones de 6.1 y 5.4 pulgadas, entren en producción en masa en Septiembre. Mientras que la producción del iPhone más grande de 6.7 pulgadas, se retrasará hasta Octubre, debido a su diseño más complicado.

Esto quiere decir, que si la producción se retrasa hasta Octubre, al menos algunos de los iPhones podrían lanzarse antes de lo que se esperaba originalmente.

Según las últimas estimaciones de la industria, es probable que los envíos de los nuevos iPhones alcancen los 70 millones en el 2020. Siendo los modelos de 6,1 pulgadas (tanto los de gama baja como los de gama alta), la fuerza motriz, ya que representan el 50 por ciento de los envíos totales.

Mientras tanto, se espera que el modelo de 5,4 pulgadas represente entre el 30 y 35 por ciento. Y que el de 6,7 pulgadas de gama alta represente entre el 15 y 20 por ciento de los envíos.