TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple comienza a querer infundir miedo hacia el Jailbreak

por ellik/ 5 de agosto del 2010 12:00 AM EDT

Captura de pantalla 2010 08 04 a las 12 thumb.02.45 Apple advierte que puede desactivar remotamente cualquier dispositivo con el jailbreak Hola iPhoniaticos. Apple empieza a meter miedo a los usuarios que poseemos dispositivos con el Jailbreak instalado… Ya aviso incluso cuando en Estados Unidos legalizo el Jailbreak que el dispositivo pierde la garantía al realizarlo ya que viola la política de servicio de la compañía.






Ahora en un reciente comunicado Apple advierte que podría bloquear el uso de cualquier dispositivo con jailbreak aplicado si lo cree conveniente, dicho de otra forma, que Apple podría inutilizar los dispositivos que hagan jailbreak.

El comunicado dice lo siguiente:

“Apple está totalmente en contra de instalar cualquier software que hackee el sistema operativo. Es importante hacer notar que la modificación no autorizada del iOS es una violación del Acuerdo de Licencia del Usuario Final y por esto, Apple puede negar el servicio de un iPhone, iPad o iPod touch que tenga instalado cualquier software no autorizado“.

Veremos si el gobierno de Estados Unidos hace algo al respecto, o se queda de brazos cruzados dejando a la compañía de cupertino tomarse la legalidad del jailbreak de esta forma….