Apple cerrará momentáneamente iTunes Connect a finales de diciembre • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple cerrará momentáneamente iTunes Connect a finales de diciembre

por Menorah / 29 de noviembre del 2016 5:00 PM EDT

En el día de hoy, Apple anunció que su cierre anual por vacaciones de iTunes Connect tendrá lugar entre el 23 de diciembre y el 27 de diciembre de 2016. Básicamente esto quiere decir que no se aceptarán nuevas apps y actualizaciones durante el periodo de tiempo mencionado anteriormente, por lo que la App Store y la Mac App Store permanecerán inmutables.

Para aquellos que no sepan, iTunes Connect es un servicio de desarrolladores y socios de iTunes para enviar sus aplicaciones y otros contenidos a los almacenes de contenido de Apple. Esto quiere decir que no habrá nuevas aplicaciones o actualizaciones de apps  en la App Store y Mac App Store entre las fechas 23 y 27 de diciembre.

Apple le dijo a los desarrolladores los siguientes:

“La temporada más activa en la App Store está casi aquí. Asegúrese de que sus aplicaciones estén al día y listo para las vacaciones de invierno. Nuevas aplicaciones y actualizaciones no serán aceptadas desde el 23 de diciembre al 27 del mismo mes (tiempo del Pacífico), por lo que cualquier lanzamiento debe ser presentado, aprobado y programado por adelantado.”

app-store

La compañia de Cupertino dijo que otras características de Connect iTunes y ciertas funciones de la cuenta de desarrollador permanecerán disponibles durante el periodo de cierre vacacional.

Esto también da a entender que los usuarios finales (nosotros) no debemos esperar actualizaciones de nuestras apps favoritas durante este “periodo vacacional” en el que Apple cierra sus puertas para dejar nutrir la App Store y la Mac App Store de nuevas aplicaciones y actualizaciones.

Aún así, son apenas unos cuatro días en donde las tiendas de software de Apple permanecerán prácticamente inmutables y lo más seguro es que los usuarios estarán más pendientes de las fechas festivas que mantenerse al tanto de las novedades en apps.