TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple celebra lanzamiento del iPhone XS, XS Max y Apple Watch Serie 4

por jc/ 21 de septiembre del 2018 12:57 PM EDT
iPhone XS

Apple ha publicado las fotos del día de lanzamiento del los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4. Su disponibilidad está en varias tiendas minoristas de todo el mundo.

Los tres dispositivos salieron a la venta desde hoy a las 8 a.m. hora local, en todas las Apple Store autorizadas. Y a medida que los clientes de todo el mundo comienzan a tener en sus manos, el nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4.  Apple y el CEO Tim Cook optaron por compartir hoy parte de las imágenes de lanzamiento del 21 de Septiembre.

Apple comparte imágenes del lanzamiento de sus nuevos productos

Tim Cook por su parte, comenzó desde esta mañana a compartir imágenes de sus clientes en las tiendas minoristas de Apple, desde su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes se puede observar a los usuarios, interactuando con el Apple Watch Series 4 y iPhone XS. Señalando que muchos de ellos, están encantados de probar los nuevos dispositivos por su cuenta.

Las tiendas Apple Store abren a nivel mundial desde las 8:00 a.m. hora local. Para permitirles a los clientes, recoger sus dispositivos reservados y hacer compras sin previo aviso.

Apple publicó fotos de sus clientes en tiendas Apple Store en Singapur, Japón y Sydney. En las imágenes compartidas por Apple, se puede visualizar filas de cientos de personas esperando en las afueras de Apple Orchard Road en Singapur. Y algunas otras, muestran a los clientes dentro de las tiendas, con sus nuevos dispositivos iPhone XS y Apple Watch Series 4 en la mano.

Aquí las imágenes compartidas:

iPhone XS

Apple Store de Orchard Road, Singapore

iPhone XS

Apple 苏州, Suzhou, China

iPhone XS

Orchard Road – Singapore, Apple Store

Apple Kyoto en Japón también estuvo ocupado, con muchos clientes que probaron probar el Apple Watch Series 4 en numerosos estilos.

iPhone XS

Apple 京都, Kyoto, Japan

iPhone XS

Kyoto – Japan, Apple 京都

iPhone XS

Apple 京都, Kyoto, Japan

En Sydney, Australia, Apple dio un vistazo a los preparativos previos al lanzamiento. Realizados por los empleados en la tienda, antes de la llegada de los clientes.

iPhone XS

Apple Store – Sydney

iPhone XS

Sydney – Apple Store

Como es habitual, los clientes de Nueva Zelanda y Australia. Fueron los primeros en recibir sus pedidos previos del iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch. Esto debido a las diferencias de huso horario.

A medida que avanza el día, los usuarios estadounidenses que esperan fuera de las tiendas de las Apple Store. Podrán comenzar a comprar los nuevos dispositivos, e ir por sus dispositivos previamente comprados,  a lo largo del día.