TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple celebra el décimo aniversario de la App Store

por jc/ 5 de julio del 2018 4:47 PM EDT
App Store

Apple celebra el décimo aniversario de la App Store, con una publicación donde comparte algunos de sus hitos y testimonios, más importantes.

Cuando Apple presentó App Store el 10 de julio del 2008. Lo hizo con 500 aplicaciones, encendiendo un gran fenómeno cultural, social y económico. Que cambió la forma en que las personas trabajan, juegan, se encuentran, viajan y mucho más.

En la última década, la App Store ha creado un lugar seguro, para que los usuarios de todas las edades obtengan las mejores aplicaciones. Una economía de aplicaciones vibrantes, para desarrolladores de todos las edades, de todo el mundo, para prosperar.

Apple celebra aniversario 10 de la App Store

 

Hoy, los clientes en 155 países visitan la tienda de aplicaciones más a menudo. Y se quedan más tiempo, descargando, comprando y usando más aplicaciones que nunca. A través de la App Store, se han suscitado muchos cambios y mejoras, entorno a su interfaz y diseño.

Si bien han habido muchos momentos notables, desde que las aplicaciones llegaron al iPhone y luego al iPad. Los hitos y testimonios a continuación, reflejan algunos de los momentos más importantes de los últimos 10 años.

Sin embargo, definir cómo la App Store democratizó la distribución de software. Es cómo describir, en cómo transformó la forma en que vivimos, todos los días.

Hitos:

  1. La tienda de aplicaciones abre puertas para desarrolladores, pone toda una nueva experiencia en manos de los clientes: La App Store ofrece una solución innovadora, para que los desarrolladores distribuyan sus programas, y para que sus consumidores experimenten las aplicaciones como nunca antes.
  2. Las primeras empresas de telefonía móvil prosperaron cuando la App Store impulsó nuevas industrias. Y cambió la forma en que los clientes interactúan con empresas, y empresas emergentes como Calm.
  3. Lo juegos se despegan, y llegan a nuevos fanáticos. La App Store es el mercado más popular para los juegos, y ofrece desde géneros nuevos y originales, hasta juegos adorados y favoritos como Pokémon Go.
  4. La compra en la aplicación permite a los desarrolladores ofrecer aplicaciones gratis. Para que los clientes puedan probarlas antes de pagar, y para desbloquear funcionalidades adicionales. Mientras que las suscripciones en aplicaciones como Headspace, también ayudan a los clientes a obtener acceso a nuevas funciones.
  5. El “streaming entertainment” permite cada vez que más clientes, vean programas de televisión, películas y videos mientras viajan.
  6. La creatividad, la productividad y las aplicaciones educativas, permiten a los clientes aprender de maneras divertidas y atractivas.
  7. Las aplicaciones de salud, fitness y bienestar aumentan en popularidad. Las aplicaciones de fitness como Sweat alientan a los usuarios del iPhone, iPad y Apple Watch. A mantenerse activos y vivir vidas más saludables.
  8. Las aplicaciones de accesibilidad apoyan a las comunidades. Las características de accesibilidad incorporadas en iOS, proporcionan un soporte crucial para los clientes con necesidades de asistencia.
  9. La codificación inspira a generaciones futuras. Los desarrolladores y estudiantes en el WWDC, están comprometidos a mejorar sus habilidades de desarrollo de software. Viajando por todo el mundo, para formar una comunidad única y de apoyo en las conferencias.
  10. Las nuevas características de la tienda de aplicaciones, fomentan el descubrimiento La nueva pestaña de “Hoy” resalta interesantes historias de aplicaciones. Mientras que las pestañas de Aplicaciones y Juegos, por separado facilitan que los clientes se sumerjan y descubran nuevas aplicaciones para descargar.