Apple cede nuevas betas de iOS 10.2.1 y macOS Sierra 10.12.3 para desarrolladores • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple cede nuevas betas de iOS 10.2.1 y macOS Sierra 10.12.3 para desarrolladores

por Menorah / 20 de diciembre del 2016 5:00 PM EDT

En el día de hoy, Apple ha publicado para los miembros del programa de desarrolladores de Apple una segunda beta de iOS 10.2 y otra segunda beta de lo que sería la tercera gran actualización para macOS Sierra. A simple vistas, estas actualizaciones parecen ser rutinarias por lo que no se esperan mayores cambios.

Los sistemas operativos iOS 10.2.1 beta 2 (build 14D 15) y macOS Sierra 10.12.3 beta 2 (build 16D17a) ahora se encuentran disponibles para instalar directamente vía ajustes -> general -> actualización de software en los dispositivos iOS y en la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store en Mac.

Las últimas betas están también disponibles para su descarga a través del centro de desarrolladores de Apple. Las versiones iOS 10.2 y macOS Sierra 10.12.3  dentro de poco deberían estar disponibles para los probadores de beta pública inscritos en el programa beta que ofrece de manera gratuita Apple.

Si bien aún no se posee información alguna de posibles cambios importantes en estas actualizaciones, se supone que se han depurado errores y mejorado el rendimiento en las nuevas versiones betas de iOS y Mac OS Sierra.

La compañía de Cupertino hace una apuesta fuerte con las últimas versiones de estos sistemas operativos, en donde intenta incentivar a los potenciales clientes a adquirir uno de sus productos, como también promover la actualización de software.

En un mercado abarrotado por la competencia emergente como Xiaomi y sus smartphones con Android, Apple tiene que ingeniárselas para adaptar sus principales sistemas operativos de acuerdo a las exigencias de los usuarios y así mantener  o agrandar el acotado porcentaje de mercado que tiene en la actualidad.

Como dijimos anteriormente, aún no se posee mayor información sobre estas versiones betas para desarrolladores de iOS 10 y Mac OS Sierra 10.12.3, por lo que te mantendremos al tanto si surge algo nuevo.