TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Card: Cómo funciona el plan de financiación del iPhone sin intereses

por jc/ 10 de diciembre del 2019 11:56 AM EST
Apple Card

Apple Card tiene una nueva opción de financiación de cuotas mensuales, que permite a los clientes comprar un iPhone con la tarjeta Apple. Para pagarlo posteriormente, en un plazo de dos años sin intereses, ni comisiones en los Estados Unidos.

Apple ha compartido un nuevo documento de soporte, en el que se explica cómo funciona el plan de cuotas mensuales, que detallamos a continuación.

Cuando se utilizan cuotas mensuales, el costo de su nuevo iPhone se divide en 24 cuotas mensuales sin intereses. Cada plazo está incluido en el pago mínimo de tu tarjeta Apple Card. Y vence cada mes, durante 24 meses. Las cuotas mensuales se facturan a tu estado de cuenta de Apple Card, el último día de cada mes.

Puedes usar las cuotas mensuales de Apple Card, para comprar más de un iPhone. El número de iPhones que puedes comprar, sólo está limitado por el crédito disponible.

Por cada iPhone comprado con la tarjeta Apple Card, recibirás un 3% de efectivo diario. Si el iPhone se compra entre el 10 y el 31 de diciembre, es elegible para recibir el doble de 6% Daily Cash, como parte de una promoción de vacaciones.

AppleCare+ puede incluirse con el iPhone, como parte de las cuotas mensuales.

¿Cómo ver y pagar las cuotas mensuales de Apple Card?

Apple Card

Pagar una cuota mensual de la tarjeta Apple, es tan simple como pagar el pago mínimo o más alto cada mes. Para ver y gestionar las cuotas mensuales de tu Apple Card:

  1. Actualiza a iOS 13.2 o posterior.
  2. A continuación, abra la aplicación Wallet.
  3. Pulse sobre su Apple Card, pulse el botón con tres puntos en la esquina superior derecha, y pulse Plazos.

La pantalla de pagos muestra la cantidad total pagada hasta ahora, el saldo restante, la fecha de vencimiento y la cantidad de su próximo pago mensual, y un historial de sus pagos mensuales. También hay una opción de pago anticipado, que puede reducir el número de pagos, pero para ello es necesario pagar primero todo el saldo de tu tarjeta Apple Card.

Si toca Total financiado, puede revisar otros detalles como una descripción del iPhone que compró, y cuánto dinero en efectivo diario recibió.

Como atajo, al comprar un iPhone con cuotas mensuales de la tarjeta Apple, recibirás una notificación en el iPhone o iPad que utilices para administrar tu tarjeta Apple, que se puede tocar para ver los detalles de las cuotas.

Las cuotas mensuales de la tarjeta Apple, están disponibles para compras realizadas en los Apple Stores, Apple.com y a través de la aplicación Apple Store.

Apple ya ofrecía financiación para el iPhone sin intereses a través de su Programa de actualizaciones de iPhone. Pero el plan de la tarjeta Apple Card tiene algunas ventajas, entre las que se incluyen la devolución de efectivo, la gestión de los pagos en la aplicación Cartera, y la eliminación de los recargos por pago tardío.