TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple retrasará algunas características de iOS para centrarse en la calidad y rendimiento

por jc/ 30 de enero del 2018 1:28 PM EDT
Apple

Apple ha decidido retrasar algunas funciones de iOS, planificadas para este 2018. Esto a raíz de que la compañía, desea enfocarse en la calidad y el rendimiento, según Axios.

Apple ha sido criticada últimamente por la cantidad de errores y vulnerabilidades de seguridad, en su software para iOS y macOS. Así como por la forma en que maneja los problemas de batería, en los dispositivos más antiguos.

El director de software, Craig Federighi, anunció el plan revisado a los empleados, a través de una reunión a principios de este mes. Poco antes de que él y algunos de sus superiores, se dirigieran a una empresa externa.

Apple retrasa funciones de iOS para centrarse en la fiabilidad y rendimiento

Para el 2019 hay una serie de características, que incluyen una actualización de la pantalla de inicio, y las interfaces de usuario en el automóvil. Así mismo, se prevé mejoras en aplicaciones básicas como el correo y actualizaciones para la toma de fotografías, edición de fotos y experiencias de intercambio.

Algunos dentro del equipo, se preguntan si el nuevo enfoque realmente llevará a una mayor calidad, informa Axios. Además, los clientes tienden a pagar por nuevas características. En lugar de seguridad o confiabilidad, que son características difíciles de evaluar en el momento de la compra.

Apple todavía está planeando realizar mejoras en bienes inmuebles aumentados, salud digital y controles parentales. Es probable que la compañía dé a conocer su próxima gran actualización de software, en el WWDC 2018.