TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple abandonará el diseño de pantallas con corte en el iPhone 2019

por jc/ 7 de marzo del 2018 4:46 PM EST
iPhone 2019

La próxima generación de iPhones, contará con un corte más pequeña para el sistema de cámara TrueDepth. Mientras que los futuros modelos lanzados en el 2019 o posteriores, no tendrán ningún tipo de corte, según ET News de Corea.

Y es que según los informes del portal coreano, Apple estaría planeando deshacerse del diseño de pantalla con hendidura en la parte superior. Tal y como se puede apreciar en el nuevo iPhone X.

Apple decidió deshacerse del diseño “notch'”, área en la parte superior de una pantalla que está cóncava. Su plan es mejorar los obstáculos como el sensor 3D, y el módulo de la cámara. Características que estaban en el camino de implementación, a través de una pantalla completa en el frente de un iPhone.

iPhone X

iPhone X

Una fuente de la industria anónima, agregó que Apple ha decidido eliminar la muesca “de los modelos 2019”. Lo que sugiere que el iPhone X de tercera generación, podría ser el primer modelo con un diseño verdaderamente de pantalla completa.

“Apple decidió deshacerse del diseño de corte, a partir de los modelos 2019. Y está teniendo conversaciones con compañías relevantes”, dijo un representante de una industria. “Parece que Apple planea implementar una pantalla completa, o más completa para sus nuevos iPhones”.

No está claro dónde Apple colocará el receptor, la cámara frontal y los sensores con una pantalla completa. Se sugiere que Apple podría perforar agujeros en el panel OLED, o hacer uso de la tecnología patenta BM (Black Matrix de múltiples capas) dentro de las pantallas.

Visión de Apple para el 2019

El año pasado, Apple dijo:

“Nuestra visión siempre ha sido crear un iPhone, que tenga su pantalla frontal completamente lleno”.

Incluso mientras Apple trabaja para lograr esto, los fabricantes de Android. Están copiando la pequeña hendidura cóncava, en muchos de sus nuevos modelos.

Los verdaderos interesante de la compañía aún son inciertas. Pero básicamente creemos que Apple se centrará en fabricar tres modelos de iPhone. Cuyas características tendrá como diseño principal, incluir biseles más delgados y hendiduras más pequeñas.

Los analistas de Barclays,  predijeron que el trío de nuevos modelos de iPhone lanzados para este 2018. Podría tener hendidura más pequeñas. ET News dijo anteriormente, que Apple estaba explorando maneras de combinar un módulo de reconocimiento facial con un módulo de cámara.

Hasta ahora, todo concluye en rumores y suposiciones, que señalan que Apple eliminará el corte frontal en el iPhone X, como parte de su objetivo final. Lo cierto es, que al igual que cualquier informe de la cadena de suministros, Apple aún no ha confirmado, ni negado nada.

Por lo que esperamos, que si ha de ocurrir algún cambio importante en el diseño del iPhone. No será este año, ya que tal y como los informes señalan, Apple estaría próximo a lanzar sus tres modelos nuevos, uno que sería el iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, el segundo un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Y un tercero, que sería un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.