TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple en busca de talentos en Cambridge para sus nuevas oficinas

por iNeate / 10 de Noviembre del 2014 10:00 AM EDT

Apple es una de las compañías que más busca expandir sus oficinas dentro y fuera de Estados Unidos. Ya lo hemos visto anteriormente después de la compra de una startup, su búsqueda por hacer negocios con China, nuevas oficinas en oriente medio y sin contar las nuevas tiendas dentro del país del norte.

Esta vez la compañía de California se muda hasta Cambridge, Reino Unido donde estará enviando parte de su equipo a 90 Hills Road, un lugar con mucho potencial de compras ya que es centro principal de la Universidad de Cambridge y donde también hacen negocios otras 10 compañías a su alrededor, incluyendo Microsoft.

90_hills_road_vicinity

Apple desplegará unos 20 miembros de su staff, pero se espera albergar unos 40 para lo cual buscará talento de estudiantes en la universidad, tal y como ocurre en este tipo de compañías, según reporta en el Business Weekly.

Mientras tanto en Estados Unidos la compañía continúa la construcción de lo que será su base central, el Campus 2, de la cual ya hemos visto algunas imágenes y videos anteriormente.